Samsung estaría trabajando en una tablet de 7 pulgadas
5 (100%) 1 voto

Las tablets son una de las principales asignaturas pendientes en Android. La compañía de Cupertino es la que más dispositivos vende de este tipo, además de ser uno de los productos estrella de la marca. La compañía de la manzana mordida lanzo hace un par de meses, la renovación de este tipo de dispositivos: El IPad. Ahora Samsung prepara su propia tablet de 7 pulgadas.

La nueva tablet de Samsung

La firma coreana es una de las pocas firmas que si lanza este tipo de producto y obtiene un nivel de ventas bastante alto. Las filtraciones apuntan a que la nueva tablet de Samsung sería de 7 pulgadas, que casualmente como hemos comentado antes, coincide con el tamaño del IPad Mini. La información ha salido a la luz al haber obtenido la certificación FCC.

web-block

Posibles especificaciones

Se trataría de un dispositivo con un panel de 7 pulgadas, muy probablemente construido con tecnología AMOLED. Ya que son muy comunes este tipo de paneles en los dispositivos de Samsung. Contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos acompañado de 2GB de RAM. Como vemos no se trataría de una tablet muy potente, aunque suficiente para mover todo el sistema operativo. Además, según los rumores contaríamos con dos versiones una 4G con la posibilidad de insertar la SIM con el fin de realizar tareas allí donde vayamos. Aunque también tendríamos la versión Wifi la cuál es la que la mayoría de usuarios acaba adquiriendo. La batería sería de 4980 mAh. El precio al que se rumorea que saldría al mercado, sería de entorno a 350 euros.

La nueva tablet no sabemos a que familia pertenecería, ya que la renovación de las Samsung Galaxy Tab A ha sido bastante reciente, y las tablets que pertenecen a esta familia no suelen integrar este tipo de características básicas. Probablemente o se sume a esta familia Tab A o se esté preparando el desembarco de una nueva familia de tabletas. Aunque cabe destacar que últimamente Samsung esta ajustando bastante los precios para hacerse un hueco entre las tantas opciones, a un precio similar que podemos encontrar en Android. Xiaomi en este caso estaría fuera de juego ya que sus tablets por el momento no han salido de china oficialmente.


web-block