Samsung Galaxy Tab A3 XL filtrada con especificaciones y render
5 (100%) 1 voto

Recientemente vimos como Samsung presentó la tablet insignia Galaxy Tab S6 con el chipset Snapdragon 855. Informes recientes han revelado que la compañía surcoreana presentará un par de tablets nuevas durante los próximos meses. Uno de estos dispositivos se espera que sea la Galaxy Tab A3 XL. Eta apareció bajo el nombre código interno “gta3xlwifi” en Google Play Console con algunas especificaciones clave y una imagen.

Especificaciones y características filtradas de la Samsung Galaxy Tab A3 XL

La aparición del Galaxy Tab A3 XL en Google Play Console ha revelado que cuenta con una pantalla que admite una resolución Full HD de 1920 x 1200 píxeles. La pantalla cuenta con una relación de aspecto de 16:10. Ofrece una densidad de píxeles de 240 ppi. El dispositivo ejecuta Android 9 Pie como sistema operativo bajo capa de personalización de Samsung, One UI.

En cuanto a procesador, contará con un Exynos 7904. Este chipset se conforma de ocho núcleos a una velocidad de reloj de 1.8 GHz acompañado de una GPU ARM Mali G71. La tablet contará con 3 GB de memoria RAM en su versión base. El mencionado Exynos 7904 es un chipset de gama media que también impulsa las funciones de teléfonos como el Samsung Galaxy M30. La Galaxy Tab A3 XL que apareció en Google Play Console es su variante de solo Wi-Fi. La compañía también puede lanzar una versión de la tablet compatible con LTE. A continuación se muestra la imagen del dispositivo que apareció en Google Play Console.

En febrero, se detectó un nuevo dispositivo de Samsung listado en Bluetooth SIG bajo el número de modelo SM-T515. Esto había revelado que el dispositivo llegaría al mercado bajo el nombre de Samsung Galaxy Tab A3 XL. Sin embargo, en el mismo mes, una tablet SM-T515 debutó como Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2019). Esta tablet también presenta un procesador Exynos 7904, 3 GB de memoria RAM, Android 9 Pie bajo la capa One UI como sistema operativo y una pantalla que admite una resolución de 1920 x 1200 píxeles. Por lo tanto, parece que la Galaxy Tab A 10.1 (2019) podría estar disponible en algunos mercados como Galaxy Tab A3 XL.

Tablet Samsung SM-T545 con Snapdragon 710

En noticias relacionadas, otra tablet de Samsung, con número de modelo SM-T545 y con chipset Snapdragon 710 dejó su huella en Geekbench. El chipset era acompañado por 4 GB de memoria RAM y también ejecutaba Android 9 Pie como sistema. La identidad exacta de la tableta se encuentra actualmente en secreto.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario