Samsung Galaxy Tab A4 S obtiene la certificación Bluetooth
5 (100%) 1 voto

Recientemente la autoridad Bluetooth SIG emitió el correspondiente certificado para una nueva tableta de Samsung. La certificación fue recibida por la nueva Galaxy Tab A4 S. Con el certificado se logra conocer que el número de modelo de la tableta es SM-T307U; y aparentemente esta ha podido ser vista con anterioridad.

Detalles revelados del Galaxy Tab A4 S

Hace aproximadamente un mes Sam Mobile informo sobre una nueva tableta Samsung que tendría por número de modelo SM-T307U; haciendo público que Wi-Fi Alliance había emitido su certificación al dispositivo. La certificación de Wi-Fi Alliance revela que la tableta ejecuta como sistema operativo Android Pie; y admite redes WiFi de 2.4GHz y 5GHz.

En la publicación también se revelaba que la Tableta cuenta con soporte para conectividad celular. Otro detalle que se informo fue sobre la memoria de almacenamiento interno de la tableta; dándose a conocer que esta cuenta con 32 GB de capacidad. También se revela que la tableta estará disponible en una sola variante de color; siendo esta de color marrón.

Todavía se desconoce aquellos territorios en los cuales el Galaxy Tab A4 S vaya a tener su lanzamiento. Esta será una tableta de gama media, lo cual lo ha dejado ver el limitado almacenamiento interno con el que cuenta; y también la versión de Android que implementa la Tablet. Existe mucha probabilidad de que el procesador equipado en la Tablet sea un procesador Exynos. Solo queda esperar a que aparezca un resultado de Geekbench.

Galaxy Tab A3 XL

Este año Samsung ha hecho lanzamiento de tres tabletas Galaxy Tab A. En febrero hizo el lanzamiento de la Galaxy Tab A 10.1 2019; esta tableta carece de lápiz óptico. El marzo hicieron el lanzamiento de la Galaxy Tab A Plus con S Pen; por último se realizó el lanzamiento de la Galaxy Tab A 8.0 2019.

Habrá que esperar a que Samsung nos revele más detalles sobre la nueva tableta en la cual se encuentran trabajando. Ante cualquier nueva noticia, estaremos atentos para informarles.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario