Samsung Galaxy Tab S5 con Snapdragon 855 pasa por GeekBench
5 (100%) 1 voto

A principios de este año, Samsung anunció el Galaxy Tab S5e, una tableta de gama media-alta con un procesador Qualcomm Snapdragon 670. También es la tablet más delgada de Samsung hasta ahora. Ahora parece que el modelo principal y más capaz, la Galaxy Tab S5, llegará muy pronto, basándonos en un nuevo listado de la plataforma de pruebas Geekbench.

Galaxy Tab S5 en Geekbench con Snapdragon 855

El dispositivo que fue evaluado recientemente tiene el número de modelo SM-T865. El resultado de referencia muestra que tiene 6 GB de memoria RAM y ejecuta Android 9 Pie. La tablet funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 al igual que la serie Galaxy S10. Su puntaje en las pruebas de rendimiento de un solo núcleo es de 3506, mientras que su puntaje en las pruebas de rendimiento de múltiples núcleos es 9788. Este último es un poco bajo en comparación con el de otros dispositivos alimentados por el mismo conjunto de chips, ya que muchos de ellos obtienen más de 10.000 puntos pero puede deberse a que no se han hecho las pruebas con una versión cercana a la final del sistema.

Por los momentos no se conocen cuáles serían las otras características o especificaciones que ofrecería. El conector jack de audio de 3.5 mm podría ser omitido en la Galaxy Tab S5. Samsung ya retiró el conector de audio del Galaxy Tab S5e para lograr su diseño impresionantemente delgado. Por lo anterior es alta la posibilidad de que el Tab S5 siga su ejemplo pues serian similares físicamente. El tamaño de la pantalla puede permanecer sin cambios, pero los marcos pueden volverse más pequeños.

No estamos seguros sobre si Samsung recuperará el lector de huella dactilar y lo colocará en el lateral como en la S5e. Si no es así, tendremos que conformarnos con un escáner de iris. Por último, cuando se inicie la tableta, también debe venir con la nueva interfaz One UI.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario