Samsung Galaxy Tab S6 con doble cámara aparece en imágenes
5 (100%) 1 voto

La tablet insignia de próxima generación de Samsung ha sido expuesta en algunas imágenes reales. El nombre del sucesor de la Galaxy Tab S4 no será Galaxy Tab S5, sino que será Samsung Galaxy Tab S6. Vale la pena recordar que Samsung ha lanzado previamente una tablet de gama media, la Galaxy Tab S5e.

Samsung Galaxy Tab S6 en imágenes

Según los informes recientes, la Samsung Galaxy Tab S6 vendrá con el procesador de gama alta de Qualcomm más reciente, el Snapdragon 855. Los datos de Geekbench muestran que tendrá 6 GB de memoria RAM y ejecutará Android 9 Pie. Su pantalla contará con una extensión de 10.5 pulgadas.

El informe también dijo que la Galaxy Tab S6 omitirá una versión con 64 GB de almacenamiento interno, partiendo directamente desde los 128 GB de almacenamiento. Además, se ofrecerá una versión con 256 GB de almacenamiento. La Galaxy Tab S6 también estará equipada con un lápiz óptico o stylus y su ranura en la parte posterior. El stylus S Pen estará unido magnéticamente y cargado. Además, el S Pen también es compatible con conectividad Bluetooth, al igual que el del Galaxy Note 9.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Samsung Galaxy Tab S6 ofrecerá una doble cámara en su parte trasera, siendo esto algo inusual en una tablet, ya que no se centran especialmente en la calidad de sus cámaras y se usan más que todo para tomas rápidas o aplicaciones y juegos. Los detalles del sistema de la cámara no se conocen, pero puede incluir un sensor ToF 3D para seguimiento en tiempo real. Esto hará que la tableta sea ideal para las personas que necesitan este tipo de funcionalidad.

La versión Wi-Fi de la Galaxy Tab S6 es SM-T860, y la versión LTE es SM-T865. Estará disponible en gris, azul y marrón, y proporciona un estuche para teclado. No está claro cuándo Samsung lanzará la tableta, pero la fecha especulada es el 7 de agosto cuando se lance el Galaxy Note 10. También es posible que Samsung lance el dispositivo en la feria IFA 2019 de Berlín en septiembre de este año.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario