Samsung Galaxy Tab S7 FE 5G: SD750G, S Pen y enorme batería para la productividad
3.7 (73.33%) 3 votos

Samsung ha lanzado de manera oficial la nueva Galaxy Tab S7 FE 5G. De esta manera, la empresa adopta por primera vez el apellido “FE” para productos que no sean smartphones. Algo curioso con esta tablet es que, si bien se trata de una versión reducida de las Galaxy Tab S7 Plus y la Galaxy Tab S7, termina siendo un poco más cara que la edición base de la Galaxy Tab S7 de gama alta.

Todo sobre la Samsung Galaxy Tab S7 FE 5G

Pantalla y S Pen

La tablet presume de una pantalla LCD IPS de 12.4 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles. Esta pantalla destaca también por su soporte al stylus S Pen. De hecho, el S Pen viene incluido en la caja. Este accesorio de baja latencia tiene una punta suave, y se dice que se siente como un bolígrafo real cuando se escribe con él. Es capaz de convertir nuestra escritura a mano en texto en tiempo real. También se carga automáticamente cuando se coloca en la parte magnética de la zona posterior.

web-block

Hardware

Internamente, la Galaxy Tab S7 FE está impulsada por el chipset Snapdragon 750G de Qualcomm. El hardware se completa con 4GB o 6GB de RAM de acuerdo a la versión. Con respecto a su almacenamiento interno, la tableta estará disponible en versiones con 64GB y 128GB. Su capacidad es expandible a través de una tarjeta MicroSD.

Todo lo anterior está alimentado por una buena batería de 10.090 mAh, con soporte para tecnología de carga rápida de 45W, pero el adaptador con los 45W tendremos que comprarlo por separado. También presume altavoces estéreo ajustados por AKG y con la tecnología Dolby Atmos.

Cámaras

La parte trasera de la Galaxy Tab S7 FE es el hogar de un sensor de cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque. La cámara frontal para videollamadas y selfies ocasionales es de 5 megapíxeles. Pensando en ofrecer la mejor calidad posible en las videollamadas, dispone de tres micrófonos que nos asegurarán la más clara captación de nuestra voz.

Sistema y características especiales

Ejecuta el sistema operativo Android 11 bajo la interfaz personalizada One UI de la empresa. Es compatible con Samsung DeX, ofreciendo un entorno similar a una PC de escritorio. Gracias a una funda con teclado (opcional), se puede transformar en una pequeña computadora portátil. En el modo tablet normal, podemos tener hasta 3 aplicaciones en pantalla a la vez.

Precio de la Galaxy Tab S7 FE 5G

Se ofrece desde 649 euros en Alemania. Curiosamente, la Galaxy Tab S7 base con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento cuesta 619 euros. Finalmente, está disponible en dos colores: Mystic Black y Mystic Silver.


web-block