Samsung Galay Tab A 8.0 (2019) es oficial
5 (100%) 1 voto

Samsung sigue actualizando su línea de tablets Android. La compañía acaba de lanzar la nueva Galaxy Tab A (2019) de gama de entrada. La nueva tableta Galaxy llega para sustituir a la Galaxy Tab A 8.0 (2018) que se lanzó en septiembre de 2018.

La Samsung Galaxy Tab A 8.0 (2019) es una tablet de nivel básico, por lo que el dispositivo no llegará con un diseño especialmente espectacular o hardware un demasiado potente. La tablet cuenta con una pantalla LCD de 8 pulgadas con una resolución HD de 1280 × 800 píxeles. La pantalla utiliza la tradicional relación de aspecto 16:10 y está rodeada por grandes biseles alrededor en los cuatro lados. El bisel superior alberga una cámara frontal de 2 MP, así como un sensor de luminosidad.

web-block

El diseño trasero incluye una cámara de 8 MP situada en la esquina superior izquierda. La parte posterior parece estar hecha de metal en el centro y de plástico en los bordes superior e inferior para colocar las bandas de la antena. La tablet viene en variantes de color negro y plateado. La variante negra tiene biseles de color negro alrededor de la pantalla, así como la zona posterior en negro. La variante plateada tiene una zona trasera gris, mientras que los biseles son de color blanco.

En cuanto a las especificaciones, el Galaxy Tab A 8.0 (2019) funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 429. Le acompañan unos limitados 2 GB de memoria RAM. En cuanto a almacenamiento interno, hay 32 GB incorporados, expandibles mediante tarjetas MicroSD de hasta 512 GB. El teléfono ejecuta Android 9 Pie como sistema operativo de serie. Igualmente cuenta con altavoces estéreo.

Con respecto a la batería, nos encontraremos con una capacidad de 5100 mAh que se carga a través de un puerto MicroUSB. La Galaxy Tab A 8.0 viene en versiones solo WiFi y WiFi + LTE. También viene con una suscripción gratuita de 2 meses a YouTube Premium y 3 meses gratis a Spotify Premium.

Samsung aún no ha revelado el precio de estas tablets, pero no deben ser muy caras a juzgar por las especificaciones.

Fuente


web-block