La nueva tablet de Lenovo es extremadamente potente
5 (100%) 1 voto

Una nueva tablet ha surgido el día de hoy, tratándose de nada menos que la Lenovo Tab Extreme. Y haciendo honor a su nombre esta propuesta de la firma China tiene la bondad de contar con un hardware extremadamente competente, y por supuesto muy capaz de estar a la altura de su principal rival el iPad Pro.

Hace tan solo un par de años este mercado se encontraba en un declive total en ventas, sobre todo en aquellos productos de grandes dimensiones con el sistema operativo Android. Sin embargo, Lenovo nunca ha dejado de lado este sector; y finalmente estamos contemplando la experiencia de esta reconocida empresa tomando grandes riesgos.

Sin más, veamos de lo que es realmente capaz esta Lenovo Tab Extreme; y si su elevado precio está justificado.

Lenovo Tab Extreme ¿Por qué tan especial?

Solo Samsung hasta el momento era capaz de presentar tablets con especificaciones de alta gama. Lenovo a pesar de contar con una amplia trayectoria en este ámbito; todavía no era capaz de dar el paso hacia un producto que sea idóneo para de competir con los productos de Apple. Pues, al parecer ya es cosa del pasado y para empezar con sus grandes especificaciones; podemos mencionar su enorme pantalla OLED de 14,5 pulgadas y resolución 3.000 x 1876 píxeles.

Evidentemente la Lenovo Tab Extreme cuenta con una pantalla a nivel de un ordenador, brindando una experiencia muy top. Sobre todo, porque está certificado por Dolby Vision, HDR10+, y una imponente tasa de refresco de 120Hz. Con estas especificaciones podemos entender que esta tablet es eficaz en el gaming y sobre todo en el apartado multimedia, considerando que está dotado por ocho altavoces JBL.

Sin recortes en potencia

Para sorpresa de muchos el Mediatek Dimensity 9000 es el encargado de darle vida a esta Lenovo Tab Extreme, un chipset que si bien es conocido en la industria; ha demostrado ser un fuerte elemento ante las diversas propuestas de gama alta de Qualcomm. En cuanto al sistema fotográfico nos topamos con un sensor de 13 megapíxeles y un Gran Angular de 5MPX, para videollamadas se muestra competente con los 13MPX que incorpora.

Entre sus funcionalidades especiales existe una aplicación nativa que logra sincronizarse con nuestro ordenador Windows, de esta forma seremos capaces de usarlo como una pantalla secundaria, transferir archivos y hasta usarlo como un TouchPad. Sin duda, este es un producto muy completo en mucho sentido.

La verdadera pregunta es ¿Los 1.199 euros que valdrá esta tablet se encuentra realmente justificado?



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.