Tablet Samsung con Snapdragon 710 pasa por Geekbench
5 (100%) 1 voto

Una nueva tablet de Samsung está haciendo puesta en escena y recientemente obtuvo certificación por parte de la CEE. La nueva tableta Samsung lleva por número de modelo  SM-T545 y SM-T545X y obtuvo esta semana la aprobación de la Comisión Económica de Eurasia. Hoy en día, la tableta SM-T545 Galaxy ha aparecido en la plataforma de evaluación comparativa Geekbench. Esta podría llegar a ser la primera tableta en contar con un procesador Snapdragon 710 de acuerdo con GeekBench.

GeekBench reporta que el Galaxy SM-T545 estaría equipando un procesador Snapdragon 710, Este procesador estaría acoplado a 4 GB de memoria RAM. El sistema operativo que estaría ejecutando de fábrica es el Android 9 Pie. En las pruebas de un solo núcleo y de múltiples núcleos de Geekbench, el Galaxy SM-T545 obtuvo respectivamente 929 y 4450 puntos.

Parece que la tableta se posicionará entre el Galaxy Tab S5e con el procesador Snapdragon 670 y el próximo Galaxy Tab S5 que se espera que presente el procesador Snapdragon 855. El SM-T545 y el SM-T545X pueden ser sus versiones LTE;  Su versión solo Wi-Fi puede tener el número de modelo SM-T540.

Otros dispositivos que esta preparando Samsung

En otras noticias, Samsung ya tiene una tableta de gama baja preparada esperando a hacerla oficial. Los rumores dicen que SM-T295, SM-T295C, SM-T295N y SM-T295C son las ediciones LTE de la tableta. El SM-T290 será su edición solo Wi-Fi. Se espera que la tableta este equipada con una pantalla de 8 pulgadas; que el procesador se trate de un Snapdragon 429; que la memoria RAM que acompañe al procesador tenga 2 GB de capacidad; que el almacenamiento interno sea de 32 GB; y el sistema operativo que ejecute desde un inicio sea Android 9 Pie. El nombre comercial d esta nueva tableta aún se desconoce. Sin embargo, se espera que llegue como un dispositivo Galaxy Tab A de nivel de entrada.

Galaxy Tab S5e

En Agosto estará la llegada de los Smartphone Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Pro por parte de Samsung. Al igual que el Galaxy Tab S4 se hizo oficial en la época en que se anunció el Galaxy Note 9 en agosto de 2019, se espera que la empresa lance la tableta insignia del Galaxy S5 en la época en que se haga oficial la serie Galaxy Note 10.

Otro dispositivo que está coqueteando con el dut es el Galaxy Tab S5. Este fue visto en GeekBench a principios de este mes. Estaría equipando el Snapdragon 855 acoplado con 6 GB  de memoria RAM. Se espera que la tableta sea compatible con la conectividad del teclado y el lápiz óptico S-Pen. Al igual que el modelo anterior, carecía de un conector de audio de 3,5 mm. Por lo tanto, el Galaxy Tab S5 es poco probable que lo presente.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario