Valora esta noticia

Aun no cierra el año de lanzamientos para el fabricante Nubia, sub marca de ZTE que suele competir en el segmento de los terminales de cualquier gama manteniendo buena relación entre calidad y precio. Se espera que para finales de este mes de octubre (mas específicamente el día 31) revelen oficialmente al público el Nubia X, un terminal de gama alta que cuenta con dos pantallas como más grande particularidad, pero ahora se ha filtrado que no es todo lo que nos tienen preparado para este final de año, ya que probablemente también tendremos una nueva tablet que se enfocará en el segmento gamer.

La tablet gamer de Nubia llevaría por nombre Nubia Hipad, y gracias a su primera filtración podemos conocer sus posibles especificaciones, así como un render que nos permite hacernos una idea de cuál será su diseño. Con respecto a esto último podemos ver que en su parte frontal no encontraremos nada sorprendente o inusual, es una tablet que requiere un manejo diferente al de un smartphone y por esta razón mantiene marcos en sus cuatro lados, para no entorpecer el agarre del dispositivo.

Nubia-Hipad-Gamer-Tablet

Es en su parte trasera donde se nota la línea del fabricante a la que pertenecerá la Nubia Hipad, ya que hereda el llamativo patrón de diseño con zonas de color naranja y un LED del smartphone gamer del fabricante: el Nubia Red Magic. En cuanto a especificaciones encontraremos una pantalla de 10.1 pulgadas pero sin especificar que resolución tendrá, mientras que en procesador montará un Mediatek Helio X27 de diez núcleos junto a una GPU Mali T880, la versión más básica de la tablet contaría con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, el cual no se especifica que sea ampliable pero apostamos a que lo será.

Uno de los mejores aspectos de la Nubia Hipad estará en su batería, montando 7000mAh  de capacidad para una buena autonomía, también llevará soporte para Wi-fi doble banda y tendrá Android Oreo como sistema operativo de fábrica. Como podemos ver por sus especificaciones será una tablet gamer pero que mantendrá un precio contenido.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario