Wacom One: una tablet de dibujo digital económica
5 (100%) 1 voto

Wacom ha presentado la nueva tableta Wacom One; la cual cuenta con un lápiz para la pantalla. El dispositivo permite dibujar en su pantalla con el lápiz que viene incluido; este llega al mercado por el precio de $ 400, lo cual es más económico que ofertas anteriores lanzadas por la compañía. Las ofertas anteriores de la compañía tenían un precio base de hasta $650; por lo cual la disminución del precio ha sido considerable.

Características y especificaciones del Wacom One

El Wacom One cuenta con una enorme pantalla de 13 pulgadas, la cual tiene una resolución de 1080p; y a esto se le añade una gama de colores NTSC del 72%. La pantalla tiene un tiempo de respuesta de 26 ms; esto puede parecer lento para algunos artistas profesionales los cuales gustan de un lienzo de respuesta rápida. Un lápiz óptico el cual no utiliza batería también viene incluido al Wacom One. El lápiz se puede utilizar para dibujar con 4.096 niveles de presión y una inclinación de hasta 60 grados. Patas retractiles se han incorporado al dispositivo; estas permiten a los usuarios montarlo verticalmente en cualquier superficie.

La nueva tableta de Wacom es compatible con Mac, PC con Windows y ciertos dispositivos Android. Se piensa que los dispositivos Android compatible con la Wacom One son modelos insignia. Wacom proporciona aplicaciones tales como Bamboo Paper de larga duración; también otorga un acceso de seis meses a Clip Studio Paint Pro de Celsys.

Wacom One tiene programado salir a la venta a finales del presente mes. El dispositivo se estará vendiendo en la tienda electrónica de Wacom, en Amazon.com, en ubicaciones selectas de Best Buy; y también será vendida por otros socios autorizados de Wacom.

La nueva Wacom One se trata de una tableta creativa destinada a aquellas personas que les gusta realizar dibujos artísticos y poner a volar su imaginación; seguramente mantenga muy alegre a sus usuarios y sirva como gran instrumento de trabajo. Ante cualquier nueva noticia, estaremos atentos para llevarla a ustedes.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Una Respuesta

Dejanos un comentario