Xiaomi lanza tablet de tinta electrónica con 10 pulgadas y stylus Wacom
4 (80%) 6 votos

Xiaomi ha lanzado su primer dispositivo de tinta electrónica en forma de tablet. Viene con una pantalla de 10.3 pulgadas y un stylus de Wacom. El producto se denomina como “Ink Case Smart Electronic Paper”.

La tablet adopta un cuerpo blanco y un diseño plano con un marco de aleación de magnesio ultraligero, que es aproximadamente dos tercios del tamaño de un iPad. La tableta no emite luz en sí misma, ya que utiliza una pantalla con tecnología de tinta electrónica. Cuando el contenido mostrado en pantalla no se actualiza en un corto periodo de tiempo, las “gotas de tinta” están en un estado estable sin parpadeo, por lo que el dispositivo tiene un bajo consumo de energía.

Características de la tablet Ink Case Smart Electronic Paper de Xiaomi

Como se indicó, el dispositivo viene con una pantalla de 10.3 pulgadas con un área de visualización efectiva que es aproximadamente 3 veces el tamaño de un lector de libros electrónicos de 6 pulgadas debido a los menores bordes. La resolución alcanza los 1404 × 1872 píxeles, más cantidad de píxeles que los de una pantalla de TV Full HD. El área de visualización amplia y la alta resolución son muy adecuadas para leer información profesional, especialmente contenido de texto. El dispositivo viene con una gran cantidad de recursos para lectores que comprenden publicaciones, novelas originales y cómics.

El dispositivo viene con un lápiz o stylus óptico electromagnético Wacom que admite una detección de presión de hasta 4096 niveles con una tasa de muestreo de 360 veces por segundo sin carga. El algoritmo inteligente de la tablet Ink Case Smart Electronic Paper puede reconocer letras manuscritas como texto, lo cual es conveniente para guardar, buscar y realizar copias de seguridad. Por lo tanto, se puede escribir en la pantalla con el lápiz y tener el documento completo guardado para futuras referencias. El stylus tiene un cuerpo blanco puro para combinar.

Utiliza Android como sistema operativo

La Ink Case Smart Electronic Paper utiliza el sistema Android 8.1, optimizado para la visualización de tinta electrónica. Podríamos decir que viene desactualizado, pero el público objetivo de este producto no es el mismo que busca una tablet para consumo multimedia. Se puede conectar a Internet a través de Wi-Fi para instalar nuestras aplicaciones favoritas. El dispositivo viene con un almacenamiento de 32 GB incorporado y 2 GB de RAM. Puede almacenar aproximadamente 10.000 archivos PDF (calculados en 3MB por archivo).

La tablet Xiaomi de tinta electrónica Ink Case Smart Electronic Paper se ofrece por un precio en China de 499 yuanes (unos 326 euros o 361 dólares).

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario