Valora esta noticia

Xiaomi sigue trabajando en lanzamientos para lo que queda del año, aunque ya nos mostró su buque insignia Xiaomi Mi8 y sus distintas variantes, todavía le quedan gamas y sectores que ocupar y no quiere dejar huérfanos. Uno de los sectores de los que hablamos se trata del de las tablets, el cual se podría decir que anda un poco de capa caída desde hace algunos años debido al creciente aumento de las pantallas de los smartphones, pero aun así al parecer pronto tendremos entre nosotros la nueva generación de la gama de tables de Xiaomi: Xiaomi Mi Pad 4.

M1806D9W-CMIIT

Una tablet por parte del fabricante ha sido avisada en el “China Compulsory Certification” o 3C (ente certificador chino) bajo el modelo M1806D9W; además de lo anterior también ha recibido la aprobación del CMIIT (Ministerio de Industrias y Tecnología de información de China) por lo que tiene el camino allanado para una pronta presentación durante las próximas semanas.

web-block

Los detalles que nos deja ver la certificación anterior nos indican que es, en efecto, una tablet con capacidad de carga de hasta 5V/2A, la capacidad de esta batería sería de 6,000 mAh, también podemos saber el soporte a redes que ofrece: WiFi doble banda 5.8GHz/2.4GHz, estando disponible únicamente en opciones con conectividad Wifi, sin soporte a redes móviles.

M1806D9W-3C-Certification

Otras especificaciones filtradas nos hablan de una cámara principal de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 660, sin detalles adicionales sobre la cantidad de RAM que llevaría o las variantes en almacenamiento. La pantalla usaría tecnología LCD sin un tamaño determinado aun y con formato alargado de 18:9 según las filtraciones, lo que significaría ver el tan extendido formato en una tablet, algo bastante inusual.

Finalmente llegaría con MIUI 9.5 sobre Android 8.1 debido a que se espera la primera versión estable de la capa de Xiaomi no llegue hasta septiembre, y esta Mi Tablet 4 la tendríamos entre nosotros ya durante el mes de julio.

Fuente


web-block