Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Xiaomi Pad 5 Pro 12,4 sería la próxima apuesta del gigante asiático
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Valora esta noticia

La compañía ha confirmado la existencia de su próxima Tablet, donde curiosamente tendrá como nombre Xiaomi Pad 5 Pro 12,4. Sí, un nombre un poco extraño que no deja nada de misterio en cuanto a las pulgadas que tendrá este producto.

De salida conocemos que este dispositivo de gran tamaño tendrá 12,4 pulgadas, que como sabemos no es cualquier cosa. Esto nos hace recordar a la misma estrategia que ha aplicado Apple y Samsung, dejando atrás las dimensiones de los Pad 5 y 5 Pro que ya llevan un tiempo en el mercado.

En este caso la firma quiere ofrecer un producto que sea lo suficientemente grande para el apartado multimedia, de esta forma seremos capaces de disfrutar de nuestras series y películas favoritas como se debe. Pero ¿Qué otros cambios traerá? La propia empresa ha dejado caer una imagen que nos da algunas pistas a nivel de diseño, y la verdad es que tiene una pinta increíble.

Xiaomi Pad 5 Pro 12,4 con aspecto de flagship

Como se puede ver en el flyer publicitario que se ha filtrado recientemente, este Xiaomi Pad 5 Pro 12,4 vendría con un diseño completamente diferencial. Pero no con esto queremos decir que es novedoso, ya que se asemeja y mucho a los Smartphone de gama alta de turno y eso nos encanta. El aspecto diferencial y premium existe, y en esta Tablet no pierde elegancia de ninguna forma.

En este caso se afirma que la empresa ha realizado cambios sustentables a nivel fotográfico, no tenemos detalles si también han logrado involucrar a Leica como certificación, pero este movimiento no tendría demasiado sentido ya que es un producto que no va dedicado a ello. Sin embargo, esto nos serviría a gran escala para escanear documentos y para la captura de imagen en ciertos momentos concretos.

Por otro lado, se dice que este Xiaomi Pad 5 Pro 12,4 tendrá mejoras en cuanto a su procesador, pero si somos un poco ambiciosos podríamos ver el Snapdragon 8+ Gen 1. De esta forma la compañía elevaría el mercado de las tablets al siguiente nivel, siendo un duro contrincante para la propia Samsung.

Como ahí lo indica tendremos que esperar tan solo un par de días para confirmar todo lo dicho, así que os recomendamos agendar este evento que tendrá lugar el 11 de agosto. Por supuesto, estaremos al tanto de todas las novedades y sorpresas que tendrá Xiaomi para ese día.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM