Xiaomi Pad 6 llega a España, una tablet elegante y poderosa
5 (100%) 2 votos

La compañía asiática ya se encuentra más que lista para presentar al Xiaomi Pad 6 en el occidente, un producto que fue presentado en China hace algunas semanas; y ahora ha realizado un aterrizaje magistral en nuestro mercado.

Finalmente se ha confirmado que la sexta generación de tablets de Xiaomi tendrá presencia en España muy pronto, pero tendremos que esperar un poco para tener más información con respecto a su disponibilidad y precio de llegada.

Es importante mencionar que estaremos hablando de la versión estándar de esta generación, así que; su hermano “Pro” se quedará encerrado en su país de origen. Una decisión que aún no terminamos de entender, solo esperamos que en futuros lanzamientos esto cambie.

Esto ofrece la nueva Xiaomi Pad 6

La compañía hace gala para presentar al mercado español a su más reciente producto Xiaomi Pad 6, que como ya sabemos goza de contar un diseño inspirado en los Xiaomi 13 Series, manteniendo así una elegancia muy top. Ahora bien, esta Tablet cuenta con una pantalla LCD de 11 pulgadas en resolución 2K y 144Hz de frecuencia.

Con estas especificaciones nos damos cuenta que tanto en el apartado multimedia como para juegos será el ideal, y más porque cuenta con un total de cuatro altavoces estéreos con certificación Dolby Atmos. Por otro lado, esta Tablet es compatible con el Xiaomi Pen y la funda con teclado que se venden por separado.

A nivel de productividad sigue posicionándose entre los estándares como su predecesor, pero con un extra de potencia. Esta Xiaomi Pad 6 cuenta con el Qualcomm Snapdragon 870, un chipset que continúa brindando al portador un rendimiento muy top, además seremos capaces de adquirir versiones de 6 y 8GB de memoria RAM y 128/256GB de almacenamiento.

Fotografía solvente y buena autonomía

 

No es secreto que las tablets como esta Xiaomi Pad 6 pueden ser una muy buena herramienta de trabajo, y si eres de los que necesita un producto como este para escanear documentos esta podría ser una muy buena opción. Aquí nos encontramos con un sensor principal de 13 megapíxeles con flash LED, y para videoconferencias el sensor de 8 megapíxeles que será más que suficiente para ti.

Quizás en tema fotográfico esta propuesta de Xiaomi no sea tan interesante, pero su batería de 8.840mAh con carga rápida de 33W; puede que sea el punto definitivo para hacerte con ella sin duda alguna.

Cuéntanos ¿Qué te ha parecido la nueva Xiaomi Pad 6? ¿Crees que tenga una oportunidad aquí en España?



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM