Valora esta noticia

Desde de hace días se viene rumoreando algunos detalles importantes de esta Xiaomi Pad 6S Pro, y finalmente la tenemos en total disposición aquí en España de forma oficial.  Y para adelantarles algo, existen muchos aspectos que nos ha encantado este producto de grandes dimensiones, empezando por adoptar un diseño muy conservador sin perder esa elegancia que lo caracteriza, pantalla sublime, y un rendimiento capaz de todo.

La compañía ha creado un verdadero contrincante para el iPad de los cupertinos, y creemos que puede llegar a ser una tremenda alternativa por su precio. Veamos de que se trata todo esto, y porque creemos que podría convertirse en un top ventas en nuestra región.

Xiaomi Pad 6S Pro, la Tablet más versátil jamás creada por el gigante asiático

web-block

 

Xiaomi no ha querido escatimar en cuanto a las dimensiones de este producto, estamos ante una verdadera Tablet gigante de 12,4 pulgadas en resolución 3.048 x 2.032 píxeles, y aunque su tecnología es LCD tiene una tasa de refresco de 144Hz, y un brillo pico de 900 nits con certificación Dolby Vision. Es decir que la experiencia en su uso estará impregnada de grata experiencia, sobre todo por sus complementos de 6 poderosos altavoces para darnos ese audio en 360 que tanto nos encanta.

Ya quedó claro que su panel es una maravilla, pero ¿Qué hay de la potencia de esta Xiaomi Pad 6S Pro? Pues la palabra “Pro” no es en vano, ya que aquí nos topamos con el mítico procesador Snapdragon 8 Gen 2, que como sabemos es un chipset insignia del año pasado que todavía sigue mostrando un rendimiento muy top en este 2024. Por otro lado, en el aspecto fotográfico para ser una Tablet la empresa ha querido tener un esfuerzo extra, teniendo así un interesante sensor de 50 megapíxeles con apertura f/1.8, y la delantera se queda en los 32 megapíxeles f/2.2 excelente para videollamadas.

Finalmente, su batería es de 10.000mAh, un componente que nos daría unos cuantos días extras dependiendo del uso por supuesto. Y si te preocupa todo el tema de la carga rápida por el enorme tamaño, tranquilos porque es de nada más y nada menos de 120W.

Precio oficial

Esta Xiaomi Pad 6S Pro llega a España con un precio increíble de 699 euros para la versión de 8GB de memoria RAM, y 256GB de almacenamiento. Es necesario mencionar que el Trackpad lo vamos a poder adquirir en 169 euros, al igual que el Stylus en 99 euros.


web-block