Amazfit Band 5: una versión mejorada de la Mi Band 5 con SpO2, Alexa y más
5 (100%) 1 voto

Huami, el exitoso fabricante de smartwatches y smartbands, ha anunciado un nuevo producto en su catálogo: la Amazfit Band 5. Este nuevo wereable cuenta con muchas similitudes en comparación con la ya conocida Mi Band 5 (Mi Smart Band 5) de Xiaomi. Aun así, esta variante incorpora nuevas características clave que la Mi Band 5 de Xiaomi no posee y la hacen más completa.

Huami presenta la Amazfit Band 5

Pantalla

El Amazfit Band 5 tiene una pantalla táctil AMOLED de 1.1 pulgadas con hasta 45 watchfaces para elegir. Los usuarios también pueden elegir sus propias imágenes para usarlas como una watchface personalizada.

Características: ahora con Alexa y sensor SpO2

El nuevo rastreador de ejercicios de Huami es capaz de hacer seguimiento de hasta 11 modos de deportes. Entre estos se incluyen ciclismo en interiores y exteriores, elíptica, natación y salto. También está presente un sensor BioTracker 2 PPG para el seguimiento de la frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día. La pulsera es capaz de ofrecer alertas cuando la frecuencia cardíaca se pasa del límite.

web-block

También estará presente una función de control de la calidad del sueño mediante un sensor SomnusCare. Además, contaremos con el sistema de evaluación de la salud PAI de Huami y con un control del estrés. La Amazfit Band 5 también tiene un monitor de SpO2 (OxygenBeats) que permitirá medir los niveles de oxígeno en sangre, una característica que la Mi Band 5 de Xiaomi no tiene.

La pulsera ofrece una función de cuidado de la salud femenina, en donde puede hacer seguimiento de los ciclos menstruales y los períodos de ovulación, ofreciendo alertas antes de que lleguen. De igual manera, está equipada con el asistente de voz Alexa de Amazon, el cual permite a los usuarios hacer preguntas, configurar recordatorios y controlar dispositivos domésticos inteligentes.

Autonomía

Pasando a hablar de su autonomía, la nueva pulsera cuantificadora de la marca estará alimentada por una batería con 125 mAh de capacidad, lo cual nos ofrecería una autonomía de hasta 2 semanas de uso con una sola carga en el modo de uso moderado. Si hacemos un uso más básico del wereable, será capaz de ofrecernos hasta 25 días de uso gracias al ahorro de energía.

Precio y disponibilidad de la Amazfit Band 5

El Amazfit Band 5 ha sido lanzado primero en el mercado de los Estados Unidos. Se ofrece por un precio de 45 dólares, siendo un poco más cara que le Xiaomi Mi Band 5 por sus mejoras. Saldrá a la venta el 21 de septiembre y no se tiene información sobre su disponibilidad global.


web-block