Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Amazfit Bip 3 y 3 Pro: todas sus características y precios aquí » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Amazfit Bip 3 y Amazfit Bip 3 Pro: conoce todas sus características y precios
5 (100%) 1 voto

La serie de dispositivos wereables Amazfit Bip es una de las más populares en el mercado de los smartwatches. Estos suelen ofrecer un montón de características útiles, un diseño atractivo, largas cifras de autonomía y un precio muy competitivo. El más reciente lanzamiento en la familia de productos se trata del Amazfit Bip 3.

El Amazfit Bip 3 no llega solo, ya que también hay una versión ‘Pro’ un poco más cara. Sin embargo, ambos son exactamente iguales en cuanto a especificaciones y características al 99%. La única diferencia palpable entre ellos es que el Amazfit Bip 3 Pro integra un chip GPS para ofrecer rastreo autónomo de las rutas y la distancia, en lugar de depender de un smartphones para ello.

Especificaciones y características del Amazfit Bip 3

El más reciente smartwatch asequible de la empresa llega al mercado con un atractivo diseño que cuenta con una pantalla rectangular a color que implementa tecnología TFT.  El panel en cuestión presenta un tamaño de 1.69 pulgadas y su resolución se establece en los 240 × 280 píxeles. Para su protección, está cubierto con una capa de cristal templado 2.5D (bordes ligeramente curvados).

Amazfit-BIP-3-Pro-series-specs-a-erdc

El reloj es compatible con la funcionalidad de ‘notificaciones inteligentes’, lo cual incluye notificaciones de llamadas, mensajes, correos electrónicos, clima y otras aplicaciones.

Sus funciones relacionadas con la salud incluyen una muy ágil función de medición de la saturación de oxígeno en la sangre, la cual puede proporcionar un resultado en tan solo 25 segundos. Aparte de eso, el smartwatch asequible de Amazfit ofrece monitorización de la frecuencia cardíaca, del sueño, del estrés y del ciclo menstrual.

Amazfit-BIP-3-Pro-series-specs-b-erdc

Además, es capaz de rastrear la actividad física del usuario en hasta 60 modos de deportes. Estos modos incluyen actividades como caminar, correr, andar en bicicleta, entrenamiento de fuerza, yoga, entrenamiento libre y más. Además, el reloj integra el Sistema de evaluación de salud PAI.

El Bip 3 (sin GPS) utiliza la red móvil de un smartphone para los servicios de ubicación y tiene una batería de 280 mAh. Según se afirma, es capaz de ofrecer hasta 14 días de autonomía con una sola carga y con uso normal. Con respecto a sus dimensiones, su cuerpo mide 44.12 × 36.49 × 9.65 mm y tiene un peso de 33 gramos.

Precios y disponibilidad de los Amazfit Bip 3 y Amazfit Bip 3 Pro

Amazfit-BIP-3-Pro-series-specs-c-erdc

El Amazfit Bip 3 tiene un precio de 59.99 dólares en el mercado global. Por otro lado, la versión Pro estará disponible por 69.99 dólares. Para culminar, estarán disponibles en colores negro, rosa y azul.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM