Amazfit BIP Lite 1S: 30 días de batería y muchas funciones a bajo precio
5 (100%) 1 voto

Huami Technologies, la compañía especializada en dispositivos portátiles respaldada por Xiaomi, es conocida más que todo por su línea de smartwatches Amazfit. La empresa ha revelado una nueva variante del popular smartwatch BIP, y llega bajo el nombre de Amazfit BIP Lite 1S. El reloj destaca gracias a su autonomía de hasta 30 días, su abanico de funciones y su completa conectividad que incluye GPS y NFC.

Nuevo Amazfit BIP Lite 1S

Pantalla

Al igual que otras variantes del BIP, se mantiene la pantalla de forma cuadrada. El panel es táctil, reflectivo y a color. Tiene un tamaño de 1.28 pulgadas y una resolución de 176 x 176 píxeles. También cuenta con el modo Always On y está cubierto de Gorilla Glass 3 con acabado 2.5D.

Funciones y características

El reloj es capaz de mostrar notificaciones de llamadas, mensajes, correos electrónicos, clima y otras aplicaciones que recibamos en nuestro teléfono vinculado. Viene con 10 modos de seguimiento deportivo, entre los que se incluyen correr al aire libre, correr en interiores, ciclismo, caminar, yoga, máquina elíptica, natación y más.

El nuevo wereable viene equipado con un barómetro y una brújula. También cuenta con clasificación IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo. Con el Amazfit BIP Lite 1S podremos desbloquear fácilmente nuestro teléfono Xiaomi. El reloj inteligente es compatible con teléfonos Android e iOS.

Con respecto a la conectividad, hace uso de Bluetooth 4.2 LE. Entre sus sensores están presentes un sensor óptico de frecuencia cardíaca, así como un acelerómetro de tres ejes y un giroscopio de tres ejes. También viene con GPS + GLONASS para el seguimiento preciso de nuestras rutas. Un chip NFC también está presente, pudiendo utilizarlo para hacer pagos.

El Amazfit BIP Lite 1S es resistente al agua hasta 50 metros (5 ATM) y funciona con una batería de 200 mAh. La compañía dice que puede ofrecer hasta 30 días de autonomía con uso normal, hasta 80 días en modo de solo reloj y hasta 22 horas si tenemos el GPS actividad de forma continua.

precio y disponibilidad del Amazfit BIP Lite 1S

El nuevo reloj Amazfit BIP Lite 1S ya se encuentra disponible para reservar en el mercado chino. Se puede adquirir por un precio de 399 yuanes (unos 52 euros o 56 dólares). Los envíos comenzarán a partir del 8 de mayo. Se ofrece en cuatro opciones de color: naranja, negro de carbón, blanco y rosa. 

Otros productos de Huami presentados este 2020

A principios de este año, Huami hizo el lanzamiento del resistente Amazfit T-Rex y del Amazfit Bip S en la conferencia tecnológica CES 2020. Estos fueron anunciados en conjunto con los auriculares TWS Amazfit PowerBuds y ZenBuds. Recientemente, el futurista smartwatch Amazfit X finalmente apareció en Indiegogo por un precio atractivo de 149 dólares.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario