Amazfit Bip S es oficial con autonomía de 40 días y nuevas funciones
5 (100%) 1 voto

El Amazfit Bip desde su lanzamiento ha sido uno de los smartwatches más populares de Huami. Ahora nos ha llegado un sucesor llamado Amazfit Bip S. Anunciado en el CES 2020, el reloj inteligente mejora a su predecesor con una mejor conectividad y nuevas características.

Amazfit Bip S

Diseño y pantalla

El Amazfit Bip S mantiene el diseño de pantalla cuadrada. Sigue siendo una pantalla a color transflectiva TFT de 1.28 pulgadas con una resolución de 176 x 176 pixeles y una gama de colores de 64 RGB. La pantalla transflectiva se vuelve más brillante con la intensidad de la luz que cae sobre ella. También es compatible con el modo Always On. Las correas también siguen siendo de 20 mm. Sin embargo, hay algunos cambios.

Huami dice que el cuerpo del reloj utiliza una tecnología que permite fusionar dos tonos diferentes del material de policarbonato. Las bandas también son “autolimpiables” gracias al proceso de fabricación de pulseras de limpieza desarrollado por Huami.

Especificaciones y características

Una de las mayores mejoras que trae el reloj es su modo deportivo. Ahora admite 10 modos deportivos, más del doble que el original. Además de correr en interiores y exteriores, andar en bicicleta y caminar en interiores y exteriores, también podemos realizar un seguimiento del entrenamiento elíptico, entrenamiento libre, yoga y natación en interiores y exteriores. El reloj puede medir la frecuencia de carrera, los tiempos de carrera y el índice SWOLF. También medirá nuestra velocidad y alertará cuando la frecuencia cardíaca sea más alta de lo normal.

Utilizando datos sobre nuestra actividad física durante los últimos siete días, la aplicación complementaria muestra un puntaje PAI. Mantener un puntaje PAI de más de 100 asegura un estilo de vida saludable y reduce las posibilidades de enfermedades cardiovasculares

El Amazfit Bip S ofrece monitoreo de frecuencia cardíaca de 24 horas. Esto incluye frecuencia cardíaca en reposo e intervalos de frecuencia cardíaca. Huami dice que el área de detección del nuevo sensor de frecuencia cardíaca BioTracker PPG ahora es 3 veces más grande; tiene una intensidad luminosa LED 7 veces más; tiene una precisión mejorada del 98% y utiliza 1/5 del consumo de energía de la generación anterior.

Autonomia

El Amazfit Bip S tiene una duración de batería de hasta 40 días con una sola carga. Hay un chip GPS Sony de 28 nm dentro del reloj que brinda un mejor posicionamiento y una mejora en el consumo de energía. El GPS en Amazfit Bip S se puede usar continuamente durante 20 horas. La resistencia al agua 5ATM permite el seguimiento de las actividades de natación en agua dulce.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Precio y disponibilidad del Amazfit Bip S

Huami dice que el Amazfit Bip S se venderá por 70 dólares (unos 63 euros) y saldrá a la venta en febrero.

Puedes seguir nuestra cobertura del CES 2020 y sus novedades desde este enlace.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario