Amazfit Cheetah y Cheetah Pro: nuevos smartwatches perfectos para corredores
5 (100%) 1 voto

Amazfit ha lanzado dos nuevos smartwatches dirigidos específicamente a los corredores (aficionados y profesionales). Se tratan de los Amazfit Amazfit Cheetah y Cheetah Pro. Ambos integran el sistema Zepp Coach impulsado por IA que proporciona planes de carrera personalizados para cada usuario y muchas otras características.

Amazfit Cheetah y Cheetah Pro: especificaciones y caracerísticas

El Amazfit Cheetah cuenta con una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas y resolución de 454 × 454 píxeles. Por otro lado, el Cheetah Pro va un paso más allá con una pantalla AMOLED de 1.45 pulgadas y una resolución más alta de 480×480 píxeles.

En cuanto a construcción, el Cheetah cuenta con un bisel de polímero reforzado con fibra y una correa de silicona líquida, con un peso de 47 g con la correa o 32 g sin ella. Por el contrario, el Cheetah Pro presenta un bisel de aleación de titanio y una correa de nailon absorbente de sudor, con un peso de 43 g (con correa) o 34 g (sin correa).

Amazfit-Cheetah-a-erdc

Cheetah

Ambos modelos presumen de certificación 5 ATM, lo que les permite sumergirse en agua hasta 50 metros de profundidad. Esta durabilidad los convierte en compañeros adecuados para la natación y las actividades relacionadas con el agua.  La autonomía también destaca, ofreciendo el Cheetah hasta 14 días de uso, mientras que el Cheetah Pro se extiende aún más hasta los 15 días.

Diseñados específicamente para corredores, estos relojes inteligentes vienen equipados con un Zepp Coach impulsado por IA. Este sistema ofrece planes de carrera personalizados adaptados a los objetivos del usuario. Los planes se ajustan semanalmente, considerando el rendimiento y condición analizada, ayudando a optimizar las rutinas de entrenamiento.

Amazfit-Cheetah-Pro-a-erdc

Cheetah Pro

Además, Zepp Coach brinda orientación científica. De esta manera ayudan a los usuarios a comprender su progreso y maximizar su potencial. Tanto el Amazfit Cheetah como el Cheetah Pro priorizan el control de la salud y ofrecen una gama de características. Aquí se incluye el seguimiento del sueño, el control del estrés, el control del nivel de oxígeno en la sangre y el seguimiento de la frecuencia cardíaca.

Con respecto al seguimiento de la actividad física, integran más de 150 modos deportivos en interiores y exteriores Su almacenamiento interno disponible también permite reproducción de música independiente. De igual manera, integración el asistente Amazon Alexa, por lo que siempre tendrás los comandos al alcance de tu muñeca.

Amazfit-Cheetah-Pro-b-erdc

Cheetah Pro

La inclusión de micrófono y altavoz también permite contestar llamadas telefónicas Bluetooth. De igual manera integran soporte a WiFi WLAN 2.4GHz y Bluetooth 5.3. Con respecto al software, funcionan con Zepp OS 2.0.

Precio y disponibilidad

El Amazfit Cheetah tiene un precio de 229.99 dólares/229.90 libras/229.90 euros. Mientras tanto, el Amazfit Cheetah Pro cuesta 299.99 dólares/299.90 libras/299.90 euros.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.