Amazfit GTR 2e y GTS 2e: sensor de temperatura y más batería a un mejor precio
5 (100%) 1 voto

Huami ha lanzado dos nuevos smartwatches en China. Se tratan de los Amazfit GTR 2e y Amazfit GTS 2e, los cuales cuentan con la mayoría de características presentes en los modelos originales, pero con ciertos cambios menores para ofrecer a un precio un poco más económico. Aun así, tienen una autonomía mucho mejor que la de sus hermanos mayores.

Las novedades en los Amazfit GTR 2e y Amazfit GTS 2e

Mayor autonomía

Como se dijo anteriormente, estos nuevos relojes cuentan con una duración de batería notablemente mayor. Por ejemplo, Huami afirma que el nuevo Amazfit GTR 2e presume de tener una duración de batería de hasta 24 días en uso típico, mientras que esta se extenderá hasta los 45 días en el modo de reloj básico. En comparación, el Amazfit GTR 2 original con la misma batería de 471 mAh ofrece una autonomía de 14 días y de 38 días en los dos modos mencionados.

GTR 2e

Del mismo modo, el nuevo Amazfit GTS 2e con su batería de 246 mAh ofrece una autonomía de 14 días con uso típico y de 24 días con uso de reloj básico. Mientras tanto, el GTS 2 original se promocionaba con 7 días y 20 días en los mismos modos de uso descritos anteriormente.

Sensor de temperatura

Además, los dos nuevos wereables de la marca cuentan con un sensor de temperatura. Esta es una característica que no está presente en los modelos originales.

Las características sacrificadas

GTS 2e

Ya que cuentan con un precio inferior a los originales, hay algunos sacrificios que se han hecho. En estos casos, ha desaparecido el almacenamiento interno para almacenar música que podamos escuchar directamente desde el reloj. Tampoco disponen de un altavoz para llamadas. Sin embargo, mantienen un micrófono para usar el asistente de voz Xiaomi XiaoAI.

Por último, pero no menos importante, existe una diferencia bastante pequeña entre las dimensiones y el peso de los modelos más nuevos y estándar. Además, los más recientes relojes de la marca vienen disponibles en los siguientes colores:

  • Amazfit GTR 2e
    • Obsidian Black
    • Dolphin Grey
    • Ice Lake Green
  • Amazfit GTS 2e
    • Obsidian Black
    • Dark Green
    • Roland Purple

Precio y disponibilidad

Tanto el  Amazfit GTR 2e como el Amazfit GTS 2e se ofrecen en el mercado chino por un precio de 799 yuanes (unos 100 euros o ​​122 dólares). Ya se encuentran disponibles para reservar en el país asiático. Saldrán a la venta a partir del próximo 24 de diciembre. Por el momento no se cuenta con información sobre su futura disponibilidad internacional.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario