Amazfit GTR 3 Pro: gran pantalla, Zepp OS y más funciones para nuestra salud que nunca
5 (100%) 1 voto

Zepp Health (o Huami) ha presentado la renovación de sus principales series de smartwatches Amazfit. Entre estos, está disponible por primera vez una variante Pro: el Amazfit GTR 3 Pro. Como es de esperar, esta versión es la mejor equipada en la serie. Al igual que sus hermanos menores, también presume del nuevo sistema operativo Zepp OS.

Todo sobre el Amazfit GTR 3 Pro

Pantalla

Esta versión cuenta con una pantalla AMOLED de 1.45 pulgadas de alta resolución (densidad de pixeles de 331 ppi) y con hasta 1.000 nits de brillo. Su diseño de biseles reducidos con (70.6% de relación pantalla-cuerpo) permiten que pueda tener más pantalla sin crecer en tamaño con respecto a sus hermanos menores. La empresa también dice que la tasa de refresco del panel es un 67% más elevada.

Para personalización, hay más de 150 watchfaces compatibles con Always On. Algunas son editables, permitiendo elegir los widgets que se muestran (frecuencia cardíaca, pasos, clima, etc.). Su cuerpo integra una corona con la que podemos desplazarnos por el sistema y con otro botón físico.

web-block

Seguimiento de nuestra salud

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al igual que otros smartwatches modernos, cuenta con seguimiento de frecuencia cardíaca y de los niveles de oxígeno en sangre (SpO2) 24/7. Las medidas de SpO2 se realizan en solo 15 segundos. La función de seguimiento del sueño monitorea las etapas del sueño, e incluso siestas. También hay una opción de seguimiento de nuestra respiración mientras dormimos.

Rastreo de deportes

Para el seguimiento de la actividad física, es compatible con más de 150 modos deportivos. Su cuerpo tiene certificación 5ATM contra agua, y por primera vez en la serie, podremos rastrear nuestra frecuencia cardíaca en la piscina. De igual manera, puede rastrear el VO2 Max, el ritmo en comparación con carreras anteriores, el tiempo de recuperación completo y más.

Otras características

Los datos de salud obtenidos se pueden sincronizar con Google Fit y Apple Health. También es compatible con otros servicios populares como Strava, Relive, RunKeeper, etc. El Amazfit GTR 3 Pro presume de un sistema de posicionamiento por satélite basado en las 5 constelaciones principales hasta un 40% más preciso que sistemas tradicionales.

Su cuerpo integra un micrófono y un altavoz para contestar llamadas y ejecutar comandos de voz con Alexa. Hay un modo sin conexión para el asistente que reconoce palabras en inglés, español y alemán. Dispone de 2.3GB de almacenamiento para música o audios.

Autonomía

La empresa presume de una autonomía de 12 días con uso normal. Con el GPS activado, ofrece 35 horas de duración continua. Hay un modo de ahorro energético que ofrece hasta un mes de batería.

Precio del Amazfit GTR 3 Pro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Amazfit GTR 3 Pro estará disponible por 199 euros/229 dólares (Europa/América).


web-block