Amazfit GTR recibe actualización con tiempo de espera de pantalla Always On y más
5 (100%) 1 voto

Una nueva actualización de software está llegando al Smartwacth de Huami, el Amazfit GTR. La actualización cuenta con la posibilidad de que los usuarios establezcan un tiempo de espera para la pantalla Always On. La función añadida será de mucha utilidad para la conservación de la batería.

El nuevo firmware viene con el número de versión V1.3.5.32. El problema de pantalla en negro que tenía el reloj también ha sido resuelto; aparte de ello, el tiempo de timbre de la alarma ha sido extendido a 30 segundos. La nueva actualización también activa un recordatorio emergente cuando expira AGPS. Por lo cual, de esta forma, los usuarios podrán estar atentos para realizar la debida renovación de AGPS para cuando necesiten contar con este puedan utilizarlo.

Aquellos portadores del Amazfit GTR en Malasia ya se encuentran recibiendo la actualización. Se espera que esta esté llegando a otras regiones dentro de poco tiempo. Para verificar si la actualización se encuentra disponible en su Smartwacth; diríjase a configuración— y buscar menú de actualización en la aplicación Amazfit.

El 16 de julio del año pasado el Amazfit GTR tuvo su lanzamiento oficial en el mercado. Este reloj está disponible en tamaños de 47/42 mm; en ambas versiones el reloj se encuentra adornado con tres metales de alta calidad; estos son: titanio, acero inoxidable y aluminio. La versión de 42 mm es más pequeña y más compacta. El cuerpo tiene solo 9,2 mm de grosor y pesa 25,5 g.

La serie Amazfit GTR 42mm se encuentra equipada con una pantalla colorida AMOLED de 1.20 pulgadas; la resolución que presenta la pantalla es de 390 × 390. El protector Corning Gorilla 3 se encuentra cubriendo la pantalla; este se presenta con revestimiento anti-huellas (AF). En cuanto a las funcionalidades del dispositivo; este admite llamadas de teléfonos; permite mensajes de texto; recibe correos electrónicos; cuenta con calendarios, aplicaciones sociales y otros recordatorios de información. Por medio del reloj también se pueden controlar Smartphone y ejecutar la función de reproducción de música. El reloj también admite pagos sin contacto, ya que está equipado con un chip NFC incorporado. El reloj permite su utilización en combinación con una cerradura inteligente de una puerta; de esta forma por medio del Amazfit GTR dicha cerradura puede ser desbloqueada.

En cuanto a la batería del reloj respecta, el modo de uso diario Amazfit GTR 42 mm dura 12 días; el modo de reloj básico cuenta con una duración de 34 días; y el GPS continúa funcionando durante 22 horas. La versión de 47 mm cuenta con una pantalla más grande, siendo esta de 1.39 pulgadas; con una resolución de 454 x 454 píxeles.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario