Amazfit GTS 2 Mini: más compacto y asequible, pero igual de poderoso
5 (100%) 1 voto

Huami presentó dos nuevos smartwatches: el Amazfit Pop Pro y el Amazfit GTS 2 Mini. En este artículo repasaremos que es lo que tiene para ofrecer el GTS 2 Mini que, como sugiere su nombre, es una versión más compacta del Amazfit GTS 2 lanzado recientemente.

Todo sobre el Huami Amazfit GTS 2 Mini

Diseño y construcción

El cuerpo del wereable está hecho de aleación de aluminio, pero la parte inferior tiene una estructura de plástico. Cuenta con unas dimensiones de 40.5 x 35.8 x 8.95 mm y con un peso de 19.5 gramos. Además, el reloj se envía con una correa de silicona. Las medidas descritas anteriormente son sin incluir su correa. El cuerpo del nuevo smartwatch cuenta con resistencia al agua hasta 5 ATM, por lo que es sumergible.

Pantalla

El GTS 2 Mini llega al mercado con una versión más pequeña y delgada de Amazfit GTS 2 que debutó a fines de septiembre. Hace uso de una pantalla AMOLED cuadrada de 1.55 pulgadas con una resolución de 354 x 306 píxeles y una densidad de píxeles de 301 ppp. Es compatible con más de 50 watchfaces y con la función Always On Display (AOD).

web-block

Características principales

El smartwatch viene cargado de las funciones que hemos visto en los relojes Amazfit más recientes. Eso significa que viene con un sensor óptico biológico Huami BioTracker 2™ PPG (sensor de frecuencia cardíaca, sensor de SpO2), acelerómetro, sensor giroscópico, brújula, sensor de luz ambiental, motor de vibración y micrófono.

El wereable se conectará a nuestro teléfono a través de Bluetooth 5.0 BLE y se podrá administrar a través de la aplicación de dedicada Zepp. Para una mejor localización, integra GNSS (GPS + GLONASS). Además, también cuenta con un chip NFC para pagos sin contacto y pases de tránsito.

En el apartado deportivo y de seguimiento de la salud, es capaz de rastrear más de 70 modos deportivos. También dispone de monitoreo de frecuencia auditiva, monitoreo del nivel de oxígeno en sangre, monitoreo del sueño, monitoreo del ciclo menstrual, monitoreo del estrés, detección automática de ejercicio y puntaje PAI.

Otras funciones y autonomía

Otras funciones comunes están presentes, como alarma, cronómetro, clima, control de reproducción  de música, obturador de cámara, notificaciones, encuentra mi teléfono y asistente de voz Xiao AI.

Una batería de 220 mAh ofrece 14 días con uso mixto, 7 días con un uso intensivo y hasta 21 días cuando se usa en el modo de reloj básico. Se carga a través de una base de carga magnética (incluida) en alrededor de 2 horas.

Precio y disponibilidad del Amazfit GTS 2 Mini

El Amazfit GTS 2 Mini tiene un precio de 699 yuanes (unos 88 euros o ​​106 dólares). Se ofrecerá en tres colores: Deep Pine Green, Rose Powder y Obsidian Black. Esperamos noticias de su disponibilidad internacional.


web-block