Amazfit GTS 2 Mini vs Amazfit GTS 2: estas son todas sus diferencias
3 (60%) 12 votos

Recientemente, Huami presentó el nuevo Amazfit GTS 2 Mini como una versión más asequible del actual Amazfit GTS 2. El reloj cuenta con casi todas las virtudes de las que disfruta su hermano más caro, pero con algunas reducciones lógicas. Si estás interesado en el Amazfit GTS 2 Mini pero no tienes muy claras cuáles son las diferencias con el GTS 2 original, en este artículo las repasamos para que ya no tengas dudas.

Diferencias entre el Amazfit GTTS 2 Mini y el Amazfit GTS 2

Pantalla

El Amazfit GTS 2 Mini tiene una pantalla AMOLED más pequeña de 1.55 pulgadas. También presenta una resolución ligeramente más baja de 354 x 306 píxeles (301 ppi). En comparación, el GTS 2 original presenta una pantalla AMOLED de 1.65 pulgadas con 341 ppi de densidad

Modos deportivos

La edición más asequible es capaz de rastrear la enorme cantidad de 70 deportes y actividades físicas. Actualmente, el GTS 2 original puede rastrear hasta 90 de estas actividades gracias a su mas reciente actualización (de lanzamiento soportaba 12 modos deportivos). Aunque la cifra es menor, el modelo Mini cubrirá las necesidades de la gran mayoría.

web-block

Mejor autonomía

El Amazfit GTS 2 Mini tiene una capacidad de batería más pequeña de 220 mAh, pero su autonomía crece hasta los 14 días para el uso típico. Esto es el doble de lo que puede presumir el GTS 2 original, aun presentando una capacidad un poco mayor de 246 mAh.

Sin almacenamiento interno

Este puede ser el apartado que haga que más de uno se decante por el modelo más caro. Al nuevo GTS 2 Mini no cuenta con almacenamiento interno incorporado. Esto significa que no podremos guardar música en el reloj para poder disfrutarla con nuestros auriculares inalámbricos sin carga encima nuestro teléfono. El GTS 2 original dispone de 3GB en su versión global (4GB para el mercado chino).

Otras características faltantes

Este modelo descarta un altavoz, por lo que no podremos aceptar llamadas desde el reloj. Otra característica que falta es que su pantalla no gira para adaptarse a usuarios diestros y zurdos. De igual manera su asistente de voz no ofrece comandos offline. Finalmente, las opciones de monitoreo del nivel de estrés, el sensor de presión de aire, el acelerómetro y el giroscopio tampoco están disponibles.

Características compartidas

Ahora, hablado de características compartidas, hay muchas. Se mantiene la detección del nivel de oxígeno en sangre (SpO2) del GTS 2 original. Incluso se añade una opción de administración de salud femenina, el cual rastrea las fechas del período y la ovulación, una opción que no está en el modelo más caro.

La variante Mini también dispone de GPS + GLONASS para geolocalizacion independiente del teléfono. Para finalizar, mantiene compatibilidad con asistente de voz, el cual se espera sea Amazon Alexa en su versión global.


web-block