Amazfit Health Watch, dedicado a cuidar tu salud
5 (100%) 1 voto

Huami ha estado bastante activo últimamente presentando productos y no se detienen. Otro de sus más recientes dispositivos es el Amazfit Health Watch, el cual ofrece algunas características bastante interesantes. Es un reloj inteligente orientado a la salud totalmente funcional. También tiene un diseño bastante bonito, así que echemos un vistazo más de cerca al nuevo Amazfit Health Watch.

Este smartwatch cuenta con un atractivo diseño que hace alarde de un aspecto envolvente de cuatro lados con un bisel de metal hecho en PVD y bandas de silicona que deben envolverse alrededor de su muñeca con un ajuste cómodo. Cuenta con una pantalla a color de 1.28 pulgadas con una resolución de 176 x 176 pixeles. Ofrece conectividad Bluetooth 5.0 LE para una mejor autonomía. Su batería cuenta con 200 mAh de capacidad ofreciendo una autonomía de hasta 7 días.

El wearable está equipado con comunicación independiente NB-IoT. Puede informar eventos de salud de emergencia en tiempo real sin conexión Bluetooth. Puede transmitir contenidos importantes como frecuencia cardíaca baja, monitorización PPG, la fibrilación auricular y la detección de caídas. El reloj Amazfit Health viene con un sensor ECG que mide el ECG en 60 segundos y almacena hasta 60 minutos de datos de ECG localmente por hasta una semana.

Amazfit también ofrece algunos servicios de salud en la nube para los usuarios. Puede registrar directamente todos sus datos de salud y obtener consultas en línea sobre su salud, e incluso hay una función que emite un SMS de emergencia en caso de que su corazón actúe. Además de todo esto, también es resistente al agua 3ATM, por lo que no hay absolutamente ningún problema al llevar el dispositivo durante carreras.

Lo más interesante es que ha sido equipado con el chipset Huangshan No.1. El Huangshan No.1 (MHS001) es el primer procesador portátil que se integra con red neuronal de IA. Cuenta con cuatro motores centrales de inteligencia artificial: motor de biometría cardíaca, ECG, ECG Pro y motor de monitoreo de anomalías de ritmo cardíaco. El Amazfit Verge 2 también ha incorporado este chip en su variante ECG para dotarlo de más funciones.

El reloj viene en un montón de diferentes colores. Todos vienen con bandas de silicona, con la excepción de la variante marrón que viene con una correa de cuero real. Se ofrecerá en China por 699 yuanes (89 euros o 101 dólares). Vistas las características de este reloj inteligente, es un paso intermedio situado un escalón por detrás del Amazfit Verge 2.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Una Respuesta

Dejanos un comentario