Amazfit Neo: smartwatch con diseño clásico y las funciones más modernas
5 (100%) 1 voto

Huami ha lanzado un nuevo reloj distinto a los que la marca nos tiene acostumbrados: El Amazfit Neo. Se trata de una especie de smartwatch hibrido, el cual cuenta con un diseño bastante retro de reloj digital, pero que a su vez ofrece las características que encontraríamos en los smartwatches modernos como monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, conteo de pasos e incluso alertas de aplicaciones.

Huami presenta el Amazfit Neo

Diseño clásico de reloj digital

El Amazfit Neo tiene una pantalla STN (Super-twisted Nematic) de estilo retro con un tamaño de 1.2 pulgadas y que siempre estará encendida. La pantalla es energéticamente eficiente y se puede ver claramente bajo la luz brillante. Incluso cuenta con una luz de fondo que se enciende cuando levantamos la muñeca para revisar la pantalla.

El cuerpo del reloj que rodea al panel está construido en policarbonato, y está sujeto a correas de PUR. Hay cuatro botones texturizados, dos a cada lado, para operar las funciones del reloj. Algunas funciones incluso requieren que presionemos dos botones al mismo tiempo.

Funciones avanzadas para nuestra salud

Entre las funciones modernas del Amazfit Neo, tenemos un sensor BioTracker PPG para monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas del día. El reloj nos alertará si nuestra frecuencia cardíaca es anormal. También ofrece un contador de pasos y la inclusión del sistema de evaluación de salud PAI, el cual nos ayuda a comprender mejor su salud.

El Amazfit Neo también dispone de seguimiento del sueño. Incluso es capaz de rastrear las siestas (entre las 11 a.m. y las 6 p.m.), además del sueño REM. Amazfit dice que tiene la función de seguimiento deportivo (correr, caminar y andar en bicicleta), y la actividad a realizar debe ser seleccionada desde la aplicación. El reloj también nos notificará cuando recibamos llamadas telefónicas, mensajes de diversas aplicaciones y correos electrónicos.

Autonomía y otras características

Otras características del smartwatch hibrido incluyen resistencia al agua de hasta 50 metros, una batería recargable de 160 mAh que durará hasta 28 días con una sola carga con uso típico y Bluetooth 5.0 LE. El reloj inteligente funciona con la aplicación Zepp, y es compatible con dispositivos Android e iOS.

Precio del Amazfit Neo

El Amazfit Neo tiene un precio base de 49.99 dólares. Se ofrece directamente desde la tienda oficial Amazfit en Aliexpress. Si hacemos uso del cupón AMAZFITNEO y usamos el cupón de 2 dólares que da la tienda, el precio del reloj nos quedará en tan solo 39.99 dólares. Por los momentos no se sabe cuándo comenzará a enviarse el reloj. Está disponible en tres colores: verde, negro y naranja.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario