Amazfit Pop Pro: el asequible reloj ahora tiene GPS, micrófono y más
3 (60%) 14 votos

Huami presentó recientemente los smartwatches Amazfit GTS 2 Mini y Amazfit Pop Pro. Ya le dimos un repaso a lo que tiene para ofrecer el nuevo Amazfit GTS 2 Mini. Ahora, este artículo estará dedicado al Amazfit Pop Pro, una variante superior del Amazfit Pop lanzado recientemente y que llego a mercados internacionales como el Amazfit Bip U.

Todo sobre el Amazfit Pop Pro (Amazfit Bip U Pro)

La variante Pro presenta las mismas especificaciones que el modelo regular con algunas características adicionales. Por ejemplo, ahora tenemos GPS incorporado para seguimiento de actividad, brújula (sensor geomagnético) y micrófono para el asistente de voz Xiaomi Xiao AI (Amazon Alexa en mercados internacionales).

Pantalla y construcción

Presenta un panel cuadrado LCD TFT de 1.43 pulgadas con una resolución de 320 x 302 píxeles y 305 ppi. La pantalla está protegida por un cristal de acabado 2.5D en los bordes y tiene un revestimiento anti huellas. El sistema viene con más de 50 watchfaces precargadas para escoger.

Su cuerpo del reloj está hecho de policarbonato y se envía con una correa de silicona. Tiene unas dimensiones de 40.9 x 35.5 x 11.4 mm y un peso de 31 gramos (con correa). También es resistente al agua hasta 5ATM (sumergible).

Principales características

Viene con un sensor óptico biológico Huami BioTracker 2 ™ PPG (sensor de frecuencia cardíaca y sensor de SpO2), acelerómetro y sensor giroscópico. Utiliza Bluetooth 5.0 BLE para conectarse con nuestro teléfono a través de la aplicación dedicada Zepp. También dispone de un chip NFC para pagos y pases de tránsito.

El smartwatch tiene la capacidad de rastrear más de 60 modos deportivos. También es compatible con monitorización de la frecuencia cardíaca, monitorización del nivel de oxígeno en sangre, monitorización del sueño, monitorización del estrés, monitorización del ciclo menstrual, detección automática de ejercicio y puntuación PAI.

Otras funciones y autonomía

Otras características comunes incluyen alarma, cronómetro, obturador de cámara, notificaciones de aplicaciones, alertas de llamadas y mensajes, control de reproducción de música, clima y la función encontrar mi teléfono.

Ahora, hablando de su autonomía, el dispositivo está respaldado por una batería de 225 mAh. Según la empresa, esta es capaz de ofrecer hasta 9 días de duración con una carga completa. Su carga se realizará a través de una base de carga magnética (incluida) y toma alrededor de 2 horas en cargarse.

Precio del Amazfit Pop Pro

El Amazfit Pop Pro tiene un precio de 399 yuanes (unos 50 euros o ​​61 dólares). Estará disponible en tres colores: Carbon Black, Cherry Powder y Pine Green. El reloj saldrá a la venta en China a partir del 10 de diciembre y debería pronto llegar a los mercados internacionales bajo el nombre de Amazfit Bip U Pro.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario