Amazfit Sports Watch 3: el reloj ideal para los deportistas
4.7 (93.33%) 3 votos

Huami ha anunciado nuevos smartwatches el día de hoy. Ya le dimos un repaso al Amazfit GTS, y ahora es el turno del Amazfit Sports Watch 3. Este modelo se lanzaría internacionalmente como Amazfit Stratos 3. Como su nombre original indica, es un wereable para entusiastas del deporte y atletas profesionales. El Amazfit Sports Watch 3 viene en dos versiones: una edición estándar y una edición Elite.

Especificaciones y características del Amazfit Sports Watch 3

El reloj tiene una pantalla a color reflectante de 1.34 pulgadas Full-Moon de baja potencia fabricada por JDI. Se dice que la pantalla está especialmente diseñada para uso en exteriores; Huami afirma que cuanto más fuerte es la luz, más clara es la pantalla. La edición estándar está cubierta con Corning Gorilla Glass 3, tiene un bisel de acero inoxidable y usa correas de silicona de desenganche rápido. Mientras tanto la Edición Elite está cubierta con cristal de zafiro recubierto con AF + AR, tiene un bisel de titanio y usa una correa de  flúor de goma con un mecanismo de desenganche rápido. Hay cuatro botones en ambas versiones del reloj.

El Amazfit Sports Watch 3 tiene procesadores duales y sistemas operativos duales. Un chip y sistema operativo para el modo deportivo profesional (modo deportivo) y otro chip y sistema operativo para el modo normal de reloj inteligente (modo ultra). Huami dice que hay una pequeña cantidad de tiempo de espera cuando se cambia entre sistemas operativos y que las características del modo ultra mejorarán con futuras actualizaciones.

Cuenta con 512 MB de memoria RAM LPDDR3 y 4 GB de almacenamiento interno eMMC, aunque solo 1.9 GB están disponibles de fábrica. También hay disponible un reproductor de música incorporado para almacenar canciones y reproducirlas a través de auriculares Bluetooth. El reloj puede rastrear un total de 19 modos deportivos diferentes. También tiene soporte FIRSTBEAT, que es el análisis de latidos preferido por los profesionales del deporte. También es compatible con medición máxima de VO2 y tiene un sensor de frecuencia cardíaca BioTracker PPG con monitoreo las 24 horas.

El Amazfit Sports Watch 3 tiene una batería de 300 mAh y tarda 2 horas en cargarse. En Smart Mode, el reloj durará 7 días con una sola carga, mientras que en Ultra Mode durará 14 días. El modo GPS durará hasta 35 horas con alta precisión, 45 horas con precisión moderada y 70 horas en modo GPS de ahorro de energía. Los usuarios podrán elegir entre tres combinaciones de navegación: GPS + Beidou, GPS + GLONASS o GPS + Galileo. También hay NFC con soporte para AliPay y pagos de autobús y metro en China (12 tarjetas, 255 ciudades).

Amazfit Sports Watch 3 Star Wars Limited Editon

Huami también anunció el Amazfit Sports Watch 3 Star Wars Limited Editon. Viene con una correa personalizada con una de las citas del Maestro Yoda “Train You Must” inscrita en un lado, mientras que la correa corta dice “Vader es mi motivador”. También tiene un dial personalizado, bisel personalizado y viene en una caja especial con regalos.

Precio

El Amazfit Sports Watch 3 también está disponible para reserva por 1299 yuanes (164 euros o 181 dólares). La Edición Elite aún no está disponible, pero se venderá por 1699 yuanes (241 euros o 237 dólares).

No tenemos información sobre el precio y la disponibilidad de la edición limitada de Star Wars.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario