Amazfit T-Rex Pro: el smartwatch más resistente de Huami es oficial
5 (100%) 1 voto

El nuevo smartwatch deportivo Amazfit T-Rex Pro de Huami se ha presentado de manera oficial. Se trata de un reloj de diseño robusto y reforzado para hacerlo resistente a condiciones extremas de uso, además de incorporar una gran cantidad de funciones y prestaciones útiles.

Todo sobre el nuevo Amazfit T-Rex Pro

Pantalla

En cuanto a diseño, el nuevo Amazfit T-Rex Pro es muy similar al modelo original. Cuenta con una pantalla AMOLED 1.3 pulgadas con una resolución de 360 ​​x 360 píxeles (277PPI) compatible con Always On. La pantalla está protegida por una capa de Corning Gorilla Glass 3 y un revestimiento oleofóbico.

Diseño y resistencia

En cuanto a su resistencia, pasó 15 pruebas de grado militar y está diseñado para soportar diferentes tipos de condiciones extremas. Amazfit también lo sometió a tres pruebas de resistencia adicionales para asegurarse de que cumple todos los requisitos como un smartwatch reforzado.

La pantalla circular está rodeada por un bisel exterior robusto con rociado de metal que mantiene el peso ligero y complementa la textura rugosa del reloj. La correa está hecha de un material de silicona permite que el sudor fluya fácilmente.

Sensores integrados

Internamente, viene equipado con un montón de sensores para funciones de todo tipo. Viene con un sensor de aceleración de 3 ejes, un sensor geomagnético, un altímetro, un giroscopio de 3 ejes, resistencia al agua de 10 ATM y cuatro sistemas de navegación por satélite global (GPS, GLONASS, BeiDou, Galileo).

Seguimiento deportivo y de salud

Para el rastreo de nuestra actividad física, dispone de 100 modos deportivos. También integra la función de medición de frecuencia cardíaca de 24 horas gracias al sensor óptico de seguimiento biológico BioTracker™ 2 (PPG) y un sistema de medición de saturación de oxígeno en sangre. El reloj es capaz de alertar al usuario si la frecuencia cardíaca es demasiado alta. También viene con una función de seguimiento de la calidad de nuestro sueño.

En el apartado de autonomía, está alimentado por una batería de 390 mAh que puede ofrecer hasta 18 días de duración con un uso típico y hasta 9 días con un uso intensivo. Con el GPS encendido de forma continua, la batería ofrecerá hasta 40 horas de duración. Su carga compelta toma tan solo 1.5 horas desde 0%. La carga se realiza a través de una base de carga magnética.

El Amazfit T-Rex Pro ejecuta un sistema operativo personalizado de Amazfit basado en RTOS. Para conectarse a nuestro smartphone, hace uso de Bluetooth 5.0 BLE.

Precio del Amazfit T-Rex Pro

Estará disponible por un precio de 179.99 euros/dólares (Europa/Estados Unidos) y 139 libras (en el Reino Unido). Estará disponible a finales de este mes en tres colores: negro meteorito, gris desierto y azul acero.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario