Amazfit Verge 2 es oficial con diseño premium y muchas mejoras
5 (100%) 2 votos

Huami ha presentado el Amazfit Verge 2 en China. Se desvía significativamente del Verge original con un diseño renovado. Mientras tanto en su interior añade varias características nuevas y mejoras. El Amazfit Verge 2 se basa en la aspiración de Huami de posicionar su línea del smartwatches como no solo un reloj centrado en los deportes (como el Amazfit Stratos), sino un reloj inteligente completo. Hace poco nos presentaron al Amazfit Verge Lite como una alternativa económica al Verge original.

Diseño y características del Amazfit Verge 2

El cuerpo del Amazfit Verge 2 viene con un diseño llamativo y elegante. Está fabricado en cerámica de circonio microcristalino con textura de piel y una dureza extremadamente alta. Huami dice que el cuerpo cerámico de cada unidad es resultado de 35 días de procesamiento de precisión y que se moja a través de 24 procesos complejos.

El Verge 2 presenta una pantalla a color AMOLED de 1,39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 píxeles. Esto resulta en una elevada densidad de pixeles de 326 ppi. La pantalla está cubierta con un vidrio 2.5D que ofrece protección. El reloj viene con cuatro estilos o watchfaces personalizados rediseñados: Simple, dashboard, clásico y caterpillar.

Internamente el Amazfit Verge 2 es impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2500 a una frecuencia de reloj 1.1GHz. El procesador está emparejado con 512 MB de RAM, mientras que hay 4 GB de almacenamiento interno eMMC a bordo. El reloj también viene con un módulo e-SIM incorporado, lo que lo convierte en el primer reloj inteligente con capacidad 4G VoLTE de Huami.

El Verge 2 tiene una batería de 420 mAh con una autonomía de hasta 28 horas. El reloj también viene con un módulo GPS que se puede usar para diez modos diferentes de deportes (correr, caminar, correr en interiores, montar en interiores, elíptica, montañismo, montar al aire libre, fútbol, saltar, correr en pista).

Versión ECG

Otra característica llamativa y muy útil del Amazfit Verge 2 viene con la versión ECG. La versión ECG integra el procesador Huangshan No. 1 AI de Huami, que no solo permite el monitoreo preciso de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, sino que también permite la detección en tiempo real de la arritmia PPG y ECG con fibrilación auricular. El reloj también viene con características como soporte de pago offline Alipay, chip NFC, Bluetooth 4.2 + BLE, WiFi, etc. El reloj tiene certificación IP68 como su antecesor, lo que significa que aún no puedes tomar una ducha con él.

El Verge 2 estándar viene con correas de silicona. Mientras tanto la versión ECG tiene una correa híbrida de cuero + silicona. También hay una edición limitada especial de Avengers.

Precios

  • Amazfit Verge 2: 999 yuanes (128 euros o 144 dólares).
  • Amazfit Verge 2 ECG: 1299 yuanes (166 euros o 187 dólares).
  • Edición limitada de Avengers con solo 5000 unidades disponibles: 1499 yuanes (192 euros o 216 dólares).

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

2 Respuestas

  1. Anónimo

    Buenas
    Sabemos si ya se vende el huami verge 2 en españa
    Estoy que lo compro
    Un saludo..

    Responder

Dejanos un comentario