Amazfit Verge 2 se anunciará el 11 de junio
5 (100%) 1 voto

Huami, una sub-marca del gigante chino Xiaomi, es responsable de la mayoría de sus dispositivos de vestir o wearables, especialmente de la línea Amazfit. Hoy, la compañía lanzó un teaser que muestra que un nuevo smartwatch llegará el 11 de junio a China. El reciente teaser de Huami vino con la frase “TE AMO TRES MIL“. Como vemos, Xiaomi sigue haciendo uso del acuerdo al que llegaron con Marvel para el uso de material promocional relacionado con la película Avengers: Endgame. Este nuevo producto que presentarán apunta a ser el nuevo Amazfit Verge 2.

Amazfit Verge 2 para el 11 de junio

Junto con el anuncio también se lee “Conferencia de lanzamiento de nuevos productos de verano de Huami Technology 2019 en Beijing 6.11”. Anteriormente, el vicepresidente de Huami, Wei Fandi, publicó una imagen de la caja de un producto desconocido. La caja tenía la inscripción “para pruebas internas de Unicom” y “Amazfit Verge 2”.

Además del teaser de Huami, Qualcomm también reveló información sobre el próximo reloj Huami. Según el teaser de Qualcomm, el texto en el teaser de Huami fue seguido por la frase “La plataforma móvil de Qualcomm Snapdragon ayuda a la tecnología de Huami con un gran rendimiento, seguridad y confiabilidad, creando así una nueva experiencia para ti”. Aunque Qualcomm no dijo directamente qué chip alimentará el Amazfit Verge 2, hay informes de que será el chipset Wear 3100. Además, este smartwatch también admitirá tecnología e-SIM.

A partir de ahora, sólo tenemos especulaciones. Los detalles completos de este reloj inteligente estarán disponibles el 11 de junio. Lo mantendremos informado a medida que se desarrollen los eventos. Mientras tanto Huami presentó recientemente al Amazfit Verge Lite como una versión reducida y más económica del Amazfit Verge. Se trata de una opción que parte desde los 65 euros (en China) y cuenta con la mayoría de funciones importantes de su hermano mayor, diferenciándose únicamente en la falta de almacenamiento interno, NFC y asistente de voz.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario