Amazfit Verge 2 tendría versión global pronto
2.9 (58.75%) 16 votos

El Amazfit Verge 2 es uno de los nuevos relojes inteligentes que Huami lanzó hace unas semanas en China. El reloj luce un diseño que es totalmente diferente al de su predecesor y también viene con nuevas características como compatibilidad con eSIM y un sensor ECG.

Amazfit Verge 2 se haria global pronto

El Amazfit Verge 2 se ha visto listado en el sitio web de Bluetooth SIG. Esto significa que ha recibido su correspondiente certificación que puede apuntar a un lanzamiento global pronto. El reloj se certificó el martes 18 de junio y el listado dice que el nombre del producto es “Amazfit Smart Watch 2“. Pero sabemos que es Verge 2 porque el nombre en el sitio web chino se traduce como “Smart Watch 2”. El nombre chino del Verge original y el nuevo Verge Lite también se traducen en “Smart Watch” y “Smart Watch Youth Edition” respectivamente.

web-block

Cuando el Verge 2 se lance globalmente, será un buen rival para el Apple Watch Serie 4. Su precio en China es de 1299 yuanes (alrededor de 189 dólares) para la versión ECG, mientras que el modelo sin ECG tiene un precio de 999 (alrededor de 145 dólares). Eso es significativamente más barato que el Apple Watch Series 4 que parte desde los 399 dólares.

El Amazfit Verge 2 tiene una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 y una densidad de pixeles de 326 ppi, otorgando una imagen muy nítida. El marco del reloj inteligente es de cerámica de circonio micro cristalino. Está alimentado por un procesador Snapdragon Wear 2500 de Qualcomm acompañado de 512 MB de RAM. Su almacenamiento interno ofrece 4 GB de capacidad para almacenar contenido como música. Es compatible con la conectividad eSIM, por lo que podemos dejar el teléfono en casa y no perder llamadas y mensajes (si la operadora ofrece la mencionada función). El Amazfit Verge 2 también tiene conectividad NFC, Bluetooth 4.2, una clasificación IP68 contra polvo y agua. Finalmente tendremos una batería de 420 mAh. Saldrá a la venta en julio en China.

La línea de wereables de Huami

Recientemente la marca presentó varios productos como parte de su línea de dispositivos de vestir o wereables. Junto al Amazfit Verge 2 llegó el Amazfit Health Watch, un smartwatch especialmente dedicado a cuidar la salud del usuario que cuenta con varias de las opciones del Verge 2 y un diseño distinto, pero a un menor precio. También se presentó la Mi Band 4 (Mi Smart Band 4 internacionalmente) que trae entre sus novedades una pantalla a color. Anteriormente a esto conocimos al Amazfit Verge Lite, un wereable basado en el Verge pero centrándose en las funciones deportivas, por un precio mucho más económico.

Fuente


web-block