Amazfit X Concept Watch: el “reloj del futuro” con pantalla plegable
5 (100%) 1 voto

Huami Technology celebró hoy su conferencia de prensa programada donde se presentaron tres productos. El Amazfit GTS, el Amazfit Sports Watch 3 y el Amazfit X Concept Watch. Los Amazfit GTS y Sports Watch 3 son como los relojes inteligentes regulares que se ven en el mercado. El Amazfit X Concept Watch es un “reloj del futuro” y estará disponible en la primera mitad de 2020.

web-block

Características reveladas del Amazfit X Concept Watch

El Amazfit X se parece al smartphone-reloj híbrido Nubia Alpha que se lanzó en abril de este año. Sin embargo este no es un teléfono inteligente que se pueda usar en la muñeca, sino que se trata de un reloj. El Amazfit X utiliza un diseño integrado totalmente metálico con botones electrónicos ocultos que reemplazan a los botones tradicionales elevados. El reloj presenta una pantalla curva flexible patentada de 2.07 pulgadas. La pantalla tiene una curvatura súper arqueada de 92°. Esto se logró calentando el cuerpo de metal a una temperatura ultra alta de 700° C con un proceso de doblado de 6 pliegues.

El reloj tiene forma de “luna nueva” y tiene un área de visualización más grande de hasta 244% en comparación con el área de visualización de dispositivos portátiles con un tamaño similar. La pantalla cuenta con una densidad de pixeles de 326ppi, 100%de cobertura del rango de colores NTSC con alta saturación de color y brillo de hasta 430 nits.

El reloj usa una batería de litio curva de 220 mAh. La compañía afirma que tiene soporte para hasta 7 días de duración total. Como la placa base no se puede curvar, el Amazfit X utiliza una placa base de 3 segmentos para adaptarse a la curvatura de su cuerpo.

Se comercializará en 2020

Huami dice que se espera que el reloj comience a enviarse en 2020. No ha revelado más detalles sobre sus capacidades o sobre su posible precio. Al utilizar tecnología de pantalla plegable podría no ser tan económico como otras opciones de la marca.


web-block