Apple patenta corona digital y correa auto ajustable para el Apple Watch
5 (100%) 1 voto

La serie Apple Watch es posiblemente el smartwatch número uno en ventas hoy en día, pero hay varios competidores fuertes que esperan vencer a Apple en el segmento. La compañía no está tomando descansos mientras se esfuerza por mantener su liderazgo en el segmento de los dispositivos wereables. Una nueva patente de Apple publicada recientemente descubierta por Patently Apple nos ha dado una pista de lo que la empresa tiene en proceso.

Nuevas patentes para el Apple Watch

Corona digital “joystick”

Las patentes encontradas son un total de 46. Estas fueron publicadas a mediados de diciembre ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. Una de las patentes detalla un nuevo tipo de corona digital para un futuro Apple Watch. Describe un “anillo sensor de espacio capacitivo para un dispositivo de entrada” que se refiere a la forma en que la corona digital del Apple Watch podría moverse como un joystick, además de ser girada y empujada.

La función se detalló por primera vez en una patente de Apple de 2016. Lo anterior significa que la idea del joystick ha estado flotando en el estudio de diseño de la compañía desde hace un tiempo. La patente recientemente actualizada amplía esto, agregando que la nueva corona puede “detectar el movimiento de traslación hacia adentro de la tapa hacia la carcasa“.

Por lo tanto, existe la posibilidad de que las futuras versiones de Apple Watch puedan presentar una corona digital que se mueva en más direcciones. Incluso podría debutar en Watch Series 6, que se espera que salga en septiembre de 2020.

Correa auto ajustable

Otra patente destinada a la serie Apple Watch descubierta por Patently Apple es la de las correas que contienen nuevos sensores y la capacidad de ajustarse automáticamente. La patente recientemente publicada describe un sistema en el que la correa se aprieta automáticamente cuando se ejecuta una aplicación de monitoreo de salud específica. Esto empujaría el reloj contra la piel del usuario, asegurando el contacto ideal para tomar datos médicos, como el ritmo cardíaco o usar el ECG.

Nos preguntamos si esto también ayudaría a Apple a registrar más datos que aún no puedan capturas los relojes actuales. La monitorización de la glucosa ha sido durante mucho tiempo una característica futura que se rumorea que incluirán los dispositivos wereables de Apple.

Debemos señalar que las nuevas patentes pueden no llegar a utilizarse en wereables de Apple en el corto plazo. Sin embargo, nos dan una idea de cómo se verá el diseño futuro del reloj inteligente.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario