Apple patenta un Apple Watch con lector de huellas Touch ID
5 (100%) 1 voto

Hace algunos días se descubrió que Apple realizo una solicitud de patente. Todo parece indicar que esta solicitud de patente se trata de un Apple Watch de próxima generación con soporte Touch ID en el cual se encuentra trabajando la compañía.

La solicitud de patente presentada por Apple fue publicada este 07 de febrero del 2020 en horas de la mañana. El ente encargado de hacer la publicación fue la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. Por medio de la patente se deja conocer que la compañía se encuentra en un proyecto con un nuevo Apple Watch; tal parece en el nuevo dispositivo la corona digital de este será más útil para el usuario; esto en razón de que se a anexado un soporte de escáner de huellas digitales Touch ID.

De acuerdo con los datos recolectados de la patente solicitada por Apple; la superficie lateral del reloj contara con una cubierta transparente; esto junto con sensores de imagen que se extenderán a través de la corona del reloj. Este mecanismo permitirá la seguridad biométrica en el producto portátil; en otras palabras la seguridad de Touch ID. El mecanismo está ubicado debajo de la pantalla principal del Apple Watch; y también parece tener una superficie de transmisión de luz y sensor de imagen.

Por medio de las imágenes reveladas se puede apreciar que para ingresar la huella digital de los dedos; los usuarios deben colocar el dedo en la superficiecircular de la corona digital y rotarla. Por lo cual, el sistema de seguridad no se trata de una simple entrada táctil; sino que es una acción deslizante a través del dial redondo. Esta se trata de una función interesante que la compañía podría agregar a su próximos Smartwatch. Esto también permitiría que estos dispositivos portátiles fuesen más seguros. Tendremos que esperar a ver que más nos puede revelar Apple en las próximas semanas; pero es muy seguro que las innovaciones presentadas para el Apple Watch se muestran prometedoras y muy interesantes.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario