Apple Watch SE: una opción más asequible al Watch Series 6
5 (100%) 1 voto

Apple renovó su serie de relojes más premium con el lanzamiento del Apple Watch Series 6. Sin embargo, este año la empresa también anunció un smartwatch más económico: el Apple Watch SE. El nuevo reloj tiene un precio más bajo que el Watch Series 6 y vendría a ser un sucesor del Apple Watch Series 3 de hace tres años.

Características del Apple Watch SE

El nuevo Watch SE viene con una variedad de características que se encuentran en el Watch Series 6. Por ejemplo, contamos con un sensor acelerómetro incorporado, giroscopio y altímetro siempre encendido. Además, nos ofrece funciones como seguimiento del sueño y detección de lavado de manos. Los modelos con LTE también son capaces de realizar llamadas de emergencia, incluso a nivel internacional, con la función de “Emergency SOS”.

El reloj utiliza el chip S5 sistema en paquete (SiP) con un procesador de doble núcleo. Según Apple, este hardware ofrecerá un rendimiento hasta dos veces mejor que el que vimos en la Serie 3. Con respecto a su pantalla, Apple dice que la pantalla Retina del SE es un 30% más grande que la del Series 3.

El nuevo Watch SE también es compatible con todas las correas de Apple Watch, incluida la nueva silicona “Solo Loop” y el “Braided Solo Loop” que Apple anunció durante el evento.

El Watch SE ejecutará el sistema operativo WatchOS 7 y viene cargado con una nueva aplicación de actividad “Fitness Plus“. La aplicación/servicio incluye seguimiento del entrenamiento y clases virtuales. Este es el primer servicio de fitness creado para el Apple Watch, y los compradores recibirán tres meses gratis con la compra de un Apple Watch. El precio estándar del servicio es de 9.99 al mes o 79.99 dólares al año.

Además de lo anterior, el nuevo reloj más asequible también admitirá la nueva configuración familiar de Apple. Esta permite a los padres configurar y administrar los relojes Apple para sus hijos, incluidas funciones como monitoreo de mensajes y alertas de ubicación. De igual manera cuenta con la función de compartir watchfaces con otras personas mediante la nueva función Face Sharing. WatchOS 7 viene con siete nuevas opciones de watchfaces.

Precio y disponibilidad del Apple Watch SE

El Watch SE también está disponible para reservar hoy, con envíos a partir del viernes. El modelo de 40 mm parte desde 279 dólares. Mientras tanto el de 44 mm comienza en 309 dólares. Ahora, hablando de los modelos LTE, tendrán un precio de 329 dólares y 359 dólares, respectivamente.

La compañía continuará vendiendo Watch Series 3, siendo ahora su wereable más asequible. La versión de 38 mm costará 199 dólares y la de 42 mm costará 229 dólares.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario