Apple Watch Series 5 es oficial, ahora con Always On y brújula
5 (100%) 1 voto

Apple ha presentado nuevos dispositivos y productos. Ya vimos a los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. También conocidos a la nueva iPad 7ma generación. Ahora repasaremos el nuevo Apple Watch Serie 5.

Novedades en el Apple Watch Series 5

Modo Always On

Una de las principales novedades en esta generación del Apple Watch es la función Always On. El funcionamiento de este modo es el esperado. Cuando no se usa activamente el reloj frente al usuario, la imagen en pantalla se atenúa, es menos detallada y dinámica y se actualiza con menos frecuencia. La nueva pantalla de Apple gestiona su frecuencia de actualización de acuerdo a la situación, por lo que no se desperdicia batería innecesaria en los ciclos de actualización de la pantalla.

Las métricas de entrenamiento también obtienen el modo Always On. Esto significa que pueden permanecer visibles en la pantalla incluso en estado de baja potencia.

Duración de la batería

Apple revela que el reloj cuenta con una autonomía de hasta 18 horas utilizando el modo Always On activamente. Es bastante probable se pueda estirar más desactivando esta nueva funcionalidad del reloj.

Brújula para navegación

Los Apple Watch no habían incorporado una brújula dedicada hasta ahora. El nuevo chip de posicionamiento puede proporcionar información de rumbo, así como latitud, longitud y elevación actual. Apple aprovecha este sensor adicional con una nueva aplicación Watch Maps que ahora nos permite ver hacia dónde estamos andando. También hay una watchface de brujula para la esfera del reloj. Además, la brújula también estará abierta a aplicaciones de terceros para que los desarrolladores también puedan incorporarla a otras experiencias.

Llamadas internacionales de emergencia

Las llamadas internacionales de emergencia se unen a otras funciones de salud que ya incorporan los Apple Watch. Entre estas encontramos advertencias basadas en lecturas de ECG y detección de caídas. Ahora cuenta con la capacidad de hacer una llamada de emergencia en cualquier Apple Watch con red telefónica en todo el mundo.

Apple Watch Studio

Disponible tanto en la tienda como en línea. Es un sistema de combinación de estilos que permite combinar cualquier carcasa con cualquier banda que desee. Esto significa que con la Serie 5 ya no estás limitado a las combinaciones que Apple preselecciona.

También la Serie 5 también trae una nueva opción de material para la carcasa: titanio. Es más ligero que el acero inoxidable y al mismo tiempo mantiene una gran resistencia y rigidez. Viene en dos acabados cepillados, uno con el color plata natural del titanio y el otro, negro espacial.

Se ofrecen variantes de acero inoxidable, en oro, plata y negro espacial. Al igual que en aluminio para los colores plata, oro y gris espacial. La versión de aluminio de la Serie 5 ahora está fabricada en serie 7000 100% reciclado.

Precios y disponibilidad

El Apple Watch Series 5 (GPS) parte de los 399 dólares. El Apple Watch Series 5 (GPS + celular) parte de los 499 dólares. Ambos modelos se pueden pedir ahora desde apple.com y estarán disponibles en tiendas a partir del 20 de septiembre en los Estados Unidos y en otros 38 países y regiones para la versión solo con GPS. El modelo GPS + Celular está limitado a los Estados Unidos y otros 20 países y regiones.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario