Apple Watch Series 7: pantalla más grande y WatchOS 8 para el nuevo reloj de Apple
5 (100%) 1 voto

En su gran evento de lanzamiento reciente, Apple presentó un conjunto de importantes productos. Ya conocimos todo lo que tiene para ofrecer toda la línea de dispositivos iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Además de lo anterior, la empresa reveló un par de nuevas tablets: las iPad 9 (iPad 2021) y iPad Mini 6 (iPad Mini 2021). Ahora, toca hablar del nuevo smartwatch premium de la compañía: Apple Watch Series 7.

Todo sobre el nuevo Apple Watch Series 7

Pantalla más grande y aprovechada

El nuevo reloj de Apple ofrece una pantalla más grande y más interactiva con un teclado completo que tiene funcionalidad swype. Apple afirma que se puede meter un 50% de texto adicional en pantalla en comparación con el Apple Watch Series 6.

La marca logró estirar la pantalla hasta los bordes de la carcasa, reduciendo los biseles a 1.7 mm, siendo esto un 40% más delgado que la Serie 6. Gracias a esto, el panel creció un 20% sobre el de su antecesor. El Watch Series 7 también viene con varias esferas de reloj nuevas en sintonía con la pantalla de mayor tamaño.

Cuerpo resistente y dos tamaños

El cuerpo del reloj es robusto y resistente gracias a su certificación contra agua y polvo IP6X. La empresa lo ofrece en dos tamaños: de 41 mm y 45 mm. El reloj viene con sensores similares y mismo procesador que el de su predecesor, pero ejecuta el más reciente sistema operativo WatchOS 8 de serie. Este último trae  muchas características nuevas y algoritmos de medición mejorados.

WatchOS 8

La más reciente versión de WatchOS aprovechará la pantalla más grande con un rediseño de los elementos de la interfaz. Las notificaciones mostrarán más texto y el teclado QWERTY completo nos permitirá responder mensajes directamente desde el reloj. Gracias a la característica Apple QuickPath potenciada por IA, el reloj buscará predecir lo que queremos escribir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autonomía

Con respecto a su autonomía, Apple promete una duración de batería de hasta 18 horas de uso normal con una carga completa. El nuevo smartwatch de la marca se carga a través de un puerto USB-C, el cual ofrece mayores velocidades de carga hasta un 33%  más potentes en comparación con las de un puerto de carga USB-A. Apple dice que 8 minutos de carga ofrecen 8 horas de duración de la batería. 45 minutos en el cargador permitirán cargarlo desde 0 al 80%.

Precio del Apple Watch Series 7

El Apple Watch Series 7 llegará en otoño, sin un día especifico aun. Se ofrecerá por un precio de partida de 399 dólares. El Apple Watch Series 3 se mantendrá a la venta por un precio de 199 dólares, mientras que el Apple Watch SE parte desde 279 dólares. Por otro lado, el Apple Watch Series 6 ha sido descontinuado.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario