El Amazfit GTR 47mm Titanium ya está disponible
2.6 (52%) 10 votos

Huami finalmente puso a disposición del público la versión de titanio de 47mm del reloj inteligente Amazfit GTR en China, luego de varias semanas de su presentación oficial. El smartwatch Amazfit GTR fue anunciado el día 16 de julio y viene en tamaños de 47mm y 42mm. Ambos tamaños se ofrecen en opciones de tres metales de alta calidad: titanio, acero inoxidable y aluminio. El Amazfit GTR 47mm Titanium es el más premium, y se ofrece por un precio de 1399 yuanes (alrededor de 178 euros o 196 dólares). Los modelos de aluminio y acero inoxidable ya han salido a la venta anteriormente y tienen un precio de 999 yuanes (alrededor de 317 euros o 140 dólares).

Amazfit GTR 47mm Titanium

La variante de titanio tiene una construcción de la gama más alta y duradera. La placa de titanio tiene las ventajas de alta dureza, resistencia a la corrosión, peso ligero, no toxicidad y bio compatibilidad. El titanio se usa ampliamente en campos de fabricación especiales como el aeroespacial y las carreras de Fórmula 1, e incluso se usa para para procedimientos médicos que conlleven implantaciones en el cuerpo humano.

Pantalla

El Amazfit GTR 47mm Titanium está equipado con una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 píxeles, lo cual el da un nivel de nitidez bastante elevado. La pantalla está cubierta por cristal Corning Gorilla 3 con revestimiento anti huellas (AF).

Funciones

En términos de funciones, admite llamadas desde el teléfono móvil, ver mensajes de texto, correos electrónicos, calendarios, aplicaciones sociales y otros recordatorios de información, y también puede encontrar teléfonos móviles y controlar teléfonos móviles para reproducir música. El reloj también admite pagos contacless, ya que está equipado con un chip NFC. También se puede usar para desbloquear las cerraduras inteligentes de puertas y otros servicios contacless, como tarjetas de autobús.

Sensores y conectividad

El dispositivo cuenta con sensores bio-ópticos BioTracker PPG para ofrecer un monitoreo avanzado de la frecuencia cardíaca y 12 modos deportivos diferentes que cubren una amplia gama de actividades, desde nadar hasta esquiar. Otros sensores incluyen acelerómetro de 6 ejes, Sensor geomagnético axial 3, Sensor de presión de aire, Sensor capacitivo y Sensor de brillo de luz ambiental. Mientras tanto en conectividad cuenta con Bluetooth 5.0 LE, NFC y GPS + GLONASS. También es resistente al agua hasta 50 metros con la certificación 5 ATM.

Autonomía

En términos de duración de batería, el modo de uso diario Amazfit GTR 47mm dura hasta 24 días, el modo de reloj básico dura hasta 74 días y con el GPS activo de forma continua funciona durante más de 22 horas. La edición Titanium utiliza una correa marrón.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

3 Respuestas

  1. Mateo

    Hola, con los datos que se saben hoy en día, sobre el amazfit stratos 3 elite y el amazfit nexo, edición esim, cual de los dos me recomendarías, crees que habrá problemas con el esim aquí en España con el nexo? Veo raro que el nexo sea más barato que stratos 3 llevando el nexo esim y el stratos no.

    Responder

Dejanos un comentario