El Amazfit GTS recibe una Titanium Edition
4.5 (90%) 2 votos

Han pasado un par de meses después del lanzamiento del smartwatch Amazfit GTS de Huami, la empresa asociada con Xiaomi. El reloj que está disponible en seis variantes de colores diferentes también ha llegado a la India y a Europa. Ahora, el día de hoy, en China, la compañía anunció una nueva versión denominada Amazfit GTS Titanium Edition.

Amazfit GTS Titanium Edition

El cuerpo de la versión estándar del reloj Amazfit GTS está hecho de aleación de aluminio de grado aeronáutico, mientras que las correas están hechas de silicona. La Titanium Edition del Amazfit GTS, como su nombre indica, intercambia el cuerpo de aluminio por titanio, el cual es más fuerte y más resistente a la corrosión. Las correas de silicona también se han reemplazado por goma fluorada. Este es un material más suave, más agradable para la piel y resistente a la suciedad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Amazfit GTS Titanium Edition se a la lista de dispositivos de Huami en contar con ediciones de Titanio. En su catálogo podemos encontrar otros productos como el Amazfit GTR y el Amazfit Sports Watch 3/Stratos 3, que tienen versiones de titanio.

web-block

Precio de la nueva versión

La nueva versión Amazfit GTS Titanium Edition tiene un precio de 1299 yuanes (alrededor de 168 euros o 185 dólares), siendo 400 yuanes (alrededor de 52 euros o 57 dólares) más caro que la versión estándar con un cuerpo de aluminio y correas de silicona. Saldrá a la venta a partir del 1 de diciembre en Tmall, la tienda Amazfit en JD.com y en la tienda en línea Youpin. Por los momentos no se ha revelado información sobre una posible disponibilidad internacional.

Especificaciones y características del Amazfit GTS

Aparte de la diferencia en materiales, las demás funcionalidades van a ser las mismas. El Amazfit GTS puede calificarse como el verdadero sucesor del Amazfit Bip. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1.65 pulgadas con una resolución de 348 x 442 pixeles.

El reloj puede rastrear un total de 12 deportes principales, incluidos ciclismo, carrera (indoor, cinta de correr), natación, senderismo, esquí y levantamiento de pesas. Tiene soporte para GPS + GLONASS. El Amazfit GTS también tiene un sensor óptico de frecuencia cardíaca BioTracker PPG que monitoriza la frecuencia cardíaca las 24 horas. Huami dice que una actualización de OTA en noviembre de 2019 traerá detección de arritmia.

El reloj se conecta a través de Bluetooth 5.0 y también tiene NFC. Hay una batería de 220 mAh que durará hasta 14 días para un uso regular (notificaciones, NFC, monitoreo de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, funcionamiento 3 veces por semana con GPS encendido durante 30 minutos para cada ejercicio). En el modo de reloj básico (Bluetooth, monitoreo de frecuencia cardíaca y otras funciones desactivadas) durará hasta 46 días con una sola carga.

Es resistente al agua hasta 5 ATM, por lo que es adecuado para nadar, ducharse, bucear y lluvia.

Fuente


web-block