El Amazfit Pop Pro llegará el 1 de diciembre, ahora con GPS y más
5 (100%) 1 voto

El pasado mes de octubre, Huami presentó en China un nuevo reloj bajo el nombre de Amazfit Pop. El nuevo wereable trajo un diseño con pantalla cuadrada y un gran conjunto de opciones pensadas en el seguimiento de la salud. Desde su presentación, comenzaron a surgir rumores sobre una versión más avanzada que llegaría en las próximas semanas. Ahora, la misma empresa ha revelado que el Huami Amazfit Pop Pro será presentado a comienzos de diciembre.

Huami lanzará el Amazfit Pop Pro el 1 de diciembre

La compañía china ha comenzado a promocionar el inminente lanzamiento de su Amazfit Pop Pro. Huami por su parte lanzó un teaser que muestra que el reloj inteligente se lanzará el 1 de diciembre. El teaser también revela algunas de las especificaciones clave del nuevo wereable de la marca. La compañía también prometió dejar al descubierto sus especificaciones completas en la fecha de lanzamiento programada.

Aunque aún no se mostraron todas las características con las que contará el nuevo dispositivo, sí que se mostraron algunas de sus funciones clave en su cartel promocional. Entre las especificaciones enumeradas, el reloj presumirá de una pantalla cuadrada de 1.43 pulgadas con tecnología OLED y bordes ligeramente curvados (2.5D).

También se espera que el reloj cuente con un chip NFC para pagos móviles y pasajes de transporte público. Igualmente será capaz de hacer un seguimiento de nuestra frecuencia cardíaca durante las 24 horas, enviando alertas cuando haya cambios bruscos o peligros en esta medición. De igual manera el reloj inteligente llegará con el algoritmo patentado PAI de Amazfit, el cual nos ofrece un análisis de nuestro estado físico de fácil visualización que busca mantenernos activos y motivados. Además, el reloj de la marca será compatible con más de 60 modos deportivos diferentes.

Ahora con GPS y micrófono, entre otros

Las especificaciones reveladas también se encuentran en el Amazfit Pop, modelo también se lanzó como Amazfit Bip U en algunos mercados. Sin embargo, el Amazfit Pop Pro integrará un chip GPS, lo que significa que no dependerá de un teléfono para rastrear nuestra ubicación. El próximo reloj también contará con un micrófono a bordo.

Huami aún no ha revelado los detalles de precios del Pop Pro. Se espera que el precio del reloj sea un poco más alto que los 349 yuanes (44 euros) del Pop. Es probable que la versión Pro se venda por 449 yuanes (unos 57 euros). También se espera que el reloj esté disponible en tres opciones de color: verde, negro y rosa.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario