El Amazfit T-Rex es oficial con resistencia militar y gran autonomía
5 (100%) 1 voto

Durante la feria tecnológica CES 2020, Amazfit lanzó nuevos productos. Ya le dimos un repaso al Amazfit Bip S, la secuela de su popular wereable. Ahora es el turno del nuevo y resistente Amazfit T-Rex. El reloj también aprobó 12 certificaciones del Departamento de Defensa de los Estados Unidos que lo acreditan por su resistencia y rigidez. Puede soportar calor y frío extremos, es resistente a la corrosión, a la humedad y tiene un cuerpo duradero.

Amazfit T-Rex

Resistencia y durabilidad

El nuevo Amazfit T-Rex viene con resistencia al calor de hasta 70℃, resistencia al frío severo de menos 40° C, ha pasado la prueba de calor húmedo de 240 horas y la prueba de ácido alcalino de 96 horas. El Amazfit T-Rex puede resistir daño de los álcalis o la sal por hasta 96 horas y humedad extrema por hasta 240 horas. Sus esquinas cuentan con parachoques fuera del bisel para absorber cualquier vibración y evitar que cualquier choque físico interfiera con el funcionamiento del reloj.

El reloj incluye certificación anti agua de 5ATM junto con protección contra el agua salada. Esto significa que podemos usarlo en nado, buceo, surf o cualquier otra actividad relacionada con el agua de mar.

Especificaciones y características

En cuanto a las especificaciones, el reloj inteligente cuenta con una pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas. La pantalla cuenta con la característica Always On y una resolución de 360 x 360 píxeles. También está protegida por una capa de Corning Gorilla Glass 3.

 

Está equipado con un sensor óptico BioTracker PPG para monitoreo de frecuencia cardíaca durante todo el día y proporciona alertas rápidas de frecuencia cardíaca. También viene con un sensor de aceleración de 3 ejes, un sensor geomagnético y un sensor de luz ambiental. Para conectividad, viene con Bluetooth 5.0 LE y GPS + GLONASS. En cuanto a compatibilidad, puede funcionar con dispositivos Android 5.0 o posterior e iOS 10.0 o posterior.

El Amazfit T-Rex 14 modos deportivos diferentes. También admite el seguimiento de una amplia gama de actividades al aire libre, como esquí, escalada, carrera, ciclismo, etc. Huami agregará una nueva función de triatlón con una próxima OTA.

Autonomia

Su batería de 390 mAh puede durar 20 días en uso normal y hasta 66 días de uso básico. El GPS puede usarse por hasta 20 horas seguidas.

Precio del Amazfit T-Rex

El Amazfit T-Rex viene en cinco opciones de color: negro, ceniza, camuflaje, verde y caqui. Saldrá al mercado estadounidense por un precio de 139.99 dólares. En China tiene un precio de 799 yuanes (aproximadamente $115).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario