El Amazfit T-Rex tendrá 20 días de batería; nuevas imágenes
5 (100%) 1 voto

Huami, el gigante de los dispositivos wereables, ha confirmado que la compañía asistirá al CES 2020. En esta feria tecnológica que se llevará a cabo en febrero se mostrarán un par de nuevos productos. Uno de ellos es el Amazfit T-Rex, un reloj inteligente resistente que se anunciará de manera oficial el miércoles 8 de enero.

Antes del evento, el CEO de la compañía compartió un render oficial del futuro smartwatch. Ahora, solo unos días antes del lanzamiento oficial, la compañía ha compartido más renders del dispositivo, y también detalles sobre la autonomía que podrá ofrecer.

El Amazfit T-Rex tendrá una gran autonomía

La compañía ha confirmado que el Amazfit T-Rex viene con soporte para 20 días de duración de la batería con una sola carga. Al hacer la revelación, Huang Wang, Fundador y CEO de Huami Technology, dijo: “La batería de larga duración siempre ha sido nuestra especialidad y el Amazfit T-Rex no es la excepción. Hemos equipado este reloj inteligente para exteriores resistente con certificación militar y una batería de larga duración de 20 días.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anteriormente, se reveló que el robusto reloj inteligente puede lograr una resistencia al calor de hasta 70 ℃. También contará con una resistencia al frío severo de hasta -40 ℃. Además, ha sobrevivido a la prueba de calor húmedo de 240 horas y a la prueba de ácido a base de niebla salina de 96 horas. Como podemos ver, se tratará de un smartwatch muy resistente y duradero, no solo en cuanto a su construcción sino con respecto a su buena autonomía.

Nuevas imágenes del reloj

De las imágenes compartidas hasta ahora, parece que el Amazfit T-Rex contará con un cuerpo voluminoso. También viene con una correa de goma en color negra. Hay cuatro botones en el reloj etiquetados como: Seleccionar, Atrás, Abajo y Arriba (en sentido horario). La pantalla del reloj muestra que el smartwatch tiene un sensor de frecuencia cardíaca y un contador de pasos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El futuro reloj reforzado de Huami debe ser compatible con GPS, GLONASS y BeiDou para lograr un posicionamiento de alta precisión durante nuestros recorridos. A esos sensores también les complementaria una brújula, un barómetro y un altímetro. Dado que es un dispositivo resistente destinado a actividades al aire libre, vendrá con una serie de modos deportivos, como el esquí, el senderismo, la escalada de montaña y el trail running.

Junto con el reloj inteligente Amazfit T-Rex, la compañía también mostrará un par de auriculares inalámbricos con formato TWS y el Amazfit Bip S en el CES 2020.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario