El Amazfit X se lanzará pronto; se activa su página en Indiegogo
5 (100%) 2 votos

Huami Technology hizo celebración de una conferencia de prensa en agosto del 2019 en donde fueron presentados tres productos. Uno de los productos que se dieron a conocer fue el Amazfit X Concept Watch; le cual cuenta con una pantalla curva flexible. La compañía fabricante de Smartwacth durante su conferencia anual de medios estratégicos para 2019; la cual fue celebrada en el mes de diciembre; hizo anuncio de que la producción en masa del Amazfit X comenzara este año 2020.

Huami no tiene dentro de sus panes limitar la venta del reloj dentro del mercado chino. La compañía China tiene programado llevar el producto al mercado global. Con este fin, una página de campaña de crowdfunding para el reloj conceptual Amazfit X se lanzó en Indiegogo. En la página se dan a conocer las características con las cuales cuenta el Smartwacth; no obstante la campaña aún no esta abierta a los patrocinadores. En la página puede hacer registro de su correo electrónico para recibir alertas cuando comience la campaña.

Características del Amazfit X

El Amazfit X adopta un diseño integrado totalmente metálico con botones electrónicos ocultos que reemplazan a los botones tradicionales. En el reloj se implementa una pantalla curva flexible patentada de 2.07 pulgadas; con una curvatura de súper arco de 92 °. Se habla de que la curvatura se logro calentando el cuerpo de metal a una temperatura ultra alta; la cual oscilaba entre los 700 ° C con un proceso de doblado de 6 pliegues.

El Amazfit X tiene forma de luna nueva y tiene un área de visualización más grande de hasta 244%; en comparación con el área de visualización de dispositivos portátiles con un tamaño similar. La pantalla cuenta con 326ppi, 100% de saturación de color NTSC y brillo de pantalla de hasta 430nits. En cuanto a la batería del reloj, este equipa una batería de litio curva de 220 mAh; se informa de que cuenta con un soporte para hasta 7 días de duración.  Como la placa base no se puede curvar, la Amazfit X utiliza una placa base de 3 segmentos para adaptarse a la curvatura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario