Valora esta noticia

Continúan llegando las filtraciones sobre el próximo evento “Unpacked” de presentación de dispositivos de Samsung, donde se espera que conozcamos a la nueva línea de terminales Samsung Galaxy S10. La más reciente filtración nos revela que durante ese evento no solo conoceremos a los mencionados dispositivos, sino que también tendremos varios más acompañándolos, tratándose de nuevos gadgets “wereableso vestibles y una nueva tablet.

samsung-wereables-vestibles-smartband-watch

Comenzando por los dispositivos de vestir o “wereables”, Samsung presentaría hasta cuatro nuevos productos, siendo estos un reloj inteligente, dos smartbands deportivas y unos auriculares in-ear con formato TWS. Los dispositivos en cuestión se tratan de los Samsung Galaxy Watch Active como el reloj inteligente, las Samsung Galaxy Fit y Galaxy Fit e como las smartbands deportivas y los Samsung Galaxy Buds como los mencionados auriculares respectivamente.

En respuesta a esta filtración, el popular Evan Blass (también dedicado a revelar filtraciones importantes de manera constante) se ha unido a la fiesta dando a conocer el primer render sobre la futura Samsung Galaxy Tab S5e. Los renders nos muestran el diseño del producto pero no se revelan características o especificaciones junto a él, aunque podemos ver que tendrá un perfil bastante delgado, y que cuenta con un sello de certificación de AKG (la empresa especializada en audio) por lo que sus altavoces y el sonido a través de auriculares estaría potenciado en colaboración con ellos.

Galaxy-Tab-S5e

La imagen de la Samsung Galaxy Tab S5e también deja ver un icono de teléfono en su barra de notificaciones, por lo que se ofrecerían versiones con conectividad LTE además de solo Wifi, y esto lo confirma la presencia de líneas dedicadas a antenas internas en la parte trasera de la tablet.

Todos estos dispositivos se espera que sean presentados el día 20 de febrero durante un evento de Samsung que promete estar cargado de novedades.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario