El Galaxy Watch Active 2 recibe el color Rose Gold y una gran actualización
5 (100%) 2 votos

En agosto del año 2019, Samsung presentó el Galaxy Watch Active 2 como su nuevo smartwatch pensado especialmente para el ámbito deportivo y para personas que mantengan un estilo de vida con mucha actividad física. Se especulaba con que el gigante de Corea del Sur anunciara un sucesor durante el evento Galaxy Unpacked junto con la serie de teléfonos Galaxy S21, pero esto al final no sucedió. Aun así, la compañía no se olvida de este modelo, y lo demuestra lanzando una nueva variante de color. También una actualización con muchas novedades.

Luego de algunos rumores y filtraciones que apuntaban a esto, Samsung ha anunciado una variante Rose Gold para su Galaxy Watch Active2. La nueva combinación de colores solo está disponible en la versión Bluetooth de 40 mm del wereable. Además de la nueva variante Rose Gold, Samsung también ha comenzado a desplegar una actualización de software importante para todos los Galaxy Watch Active 2.

El Galaxy Watch Active 2 se viste de Rose Gold 2

El  Galaxy Watch Active2 presume de un cuerpo fabricado en acero inoxidable. Esta carcasa protege una pantalla circular Super AMOLED de 1.4 pulgadas con una resolución de 360 ​​x 360 píxeles. La pantalla es compatible con el modo Always On está cubierta por una capa de Corning Gorilla Glass DX+ contra los arañazos accidentales.

En su interior, el smartwatch funciona con un procesador Exynos 9110 de doble núcleo, cuya frecuencia de reloj se establece en 1.15 GHz. El hardware se completa con 1.5 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. El dispositivo ejecuta el sistema operativo Wearable OS basado en Tizen. En cuanto a compatibilidad, puede usarse con teléfonos Android 5.0 o superior que posean más de 1.5 GB de RAM. También es compatible con teléfonos iPhone 5 y superior con iOS 9.0 o superior.

Algunas novedades de la actualización

Ahora, hablando del nuevo firmware que se ha desplegado, se introduce la aplicación Samsung Health. También se incluye una detección automática de entrenamiento más rápida y programas de entrenamiento físico en casa, entre otras novedades. Otra nueva incorporación es SmartThings Find, que nos ayuda a localizar el reloj si alguna vez se extravía.

La nueva actualización se identifica con el número de compilación R820XXU1DUA3/R820GFC1DUA3. El archivo de instalación posee un tamaño de casi 85 MB y actualmente se está enviando a los usuarios en Canadá y en Corea del Sur. Por supuesto, se espera que muy pronto la OTA esté a disposición en muchas más regiones alrededor del mundo. Por ahora solo queda esperar al aviso de disponibilidad.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario