Valora esta noticia

Los Galaxy Watch ya llevan un buen tiempo en el mercado tecnológico, incluso Samsung fue unos de los fabricantes principales que tomaron el riesgo de crear este producto en particular. Con el pasar de los años la firma coreana ha obtenido un gran éxito en esta división, siendo en la actualidad un digno contrincante de Apple.

Ahora bien, para los que no recuerdan el Galaxy Watch Gear era rectangular, un diseño que es muy usado en la firma de la manzana mordida. Posterior a ello cambiaron al formato redondeado que ya lleva una década, pues esto cambiaría finalmente y quizás estén incursionando otras alternativas.

Un cambio necesario para mantenerse con los Galaxy Watch

web-block

Hasta el momento no lo habíamos pensado, pero creemos que un cambio en el diseño de los Galaxy Watch podría generar un nuevo interés por los usuarios. Los informantes en estos casos que son los amigos de SamMobile, mencionan que Samsung volvería a usar su viejo diseño rectangular para futuras generaciones de sus wearables. Al menos es lo que estarían discutiendo en estos momentos, y esto nos llena de expectativas dándonos una idea de este planteamiento.

Aquí pueden ocurrir dos cosas, una que toda la generación Galaxy Watch cambie a este formato rectangular, o que simplemente veamos la generación estándar en este nuevo formato y el más potente seguiría con el mítico diseño redondeado. Pues las dos propuestas no están mal, aunque la segunda tiene más sentido para así abarcar a una mayor cantidad de usuarios. En cualquier caso, la propuesta está sobre la mesa, y solo queda esperar.

Lamentablemente no tenemos datos ni fotografías sobre este futuro reloj inteligente, pero de concretarse algo en la directiva de Samsung seguramente empezarán a surgir teorías y renders sobre todo este rumor que hoy está empezando a tomar forma. Os recomendamos estar atentos a nuestro portal web, para que así te mantengas informado de estas y otras noticias del mundo tecnológico.

Cuéntanos ¿Un Galaxy Watch rectangular tiene más sentido? Tu opinión es importante para nosotros.


web-block