El Google Pixel Watch y altavoces Nest llegarían el 19 de octubre con los Pixel 6
5 (100%) 1 voto

Google tiene programado un evento de lanzamiento de nuevos productos para el próximo 19 de octubre. Se espera que los grandes protagonistas del mismo se traten de los nuevos teléfonos insignia premium Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Aunque al principio se pensaba que ese día estaría dedicado únicamente a los nuevos teléfonos de Google, podría compartir protagonismo con otros productos. Entre estos se incluyen a los posibles Google Pixel Watch y Google Nest Speakers, además del Google Pixel Fold.

Actualmente se conocen muchos detalles e información clave sobre el próximo dúo de smartphones Google Pixel 6. Sin embargo, parece que Google ha hecho bien en mantener los detalles de los otros productos futuros en secreto. El gigante de Mountain View usaría el mismo evento Pixel Fall Launch para anunciar su primer reloj inteligente, su primer teléfono plegable y nuevos altavoces inteligentes.

Los Google Pixel Watch y Pixel Nest acompañarían a los Pixel 6

A día de hoy, no se conocen detalles técnicos específicos sobre el futuro Google Pixel Fold. Aun así, un conjunto de renders surgidos recientemente nos muestra como luciría el terminal con pantalla plegable. Es posible que la compañía haga el anuncio del Google Pixel Fold, revelando su diseño y características clave. Sin embargo, este no estaría disponible para su compra sino hasta finales del año.

Google Pixel 6 Pro

También se dice que el Google Pixel Fold ejecutaría el sistema operativo Android 12.1. Esta versión estaría dedicada a ofrecer una experiencia mejorada para dispositivos plegables. El nuevo Pixel Launcher puede ofrecer una función de barra de tareas que dará acceso rápido a aplicaciones y tendría opciones adicionales que potenciarían la multitarea.

Luego tenemos al primer reloj inteligente de la marca: el Google Pixel Watch. Este presumiría de ejecutar Wear OS 3, la combinación de los sistemas operativos Wear OS y Tizen OS de Samsung. Es probable que el reloj cuente con un chipset de 5 nm hecho a medida.

El 19 de octubre también puede ver el lanzamiento de nuevos altavoces inteligentes Nest. Desafortunadamente, los rumores aún no han revelado características o especificaciones técnicas sobre este producto.

¿Posible Google Pixel Tablet sorpresa?

Para culminar, también se ha rumoreado acerca de la llegada de una posible Google Pixel Tablet. Esta se trataría de un sucesor directo de la tablet Google Pixel Slate que se lanzó en el año 2018. Esperamos que en los próximos días se vayan revelando más detalles sobre los próximos productos se la marca, y estaremos atentos a ello.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario